Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphones chinos en Aliexpress

Con tantas marcas chinas fabricando smartphones es dificil saber cuales son los mejores de cada momento.
En Aliexpress, dispones de una sección de smartphones chinos a la venta con la que te puedes guiar para saber cuales son los que más se venden en cada momento.
Lo que realmente sorprende, es que desde hace tiempo los smartphones chinos más vendidos no se renuevan, en cambio, no paramos de ver cada vez más modelos que salen al mercado y cada vez más baratos y mejor equipados.
Es difícil entender como el Lenovo A820 sigue liderando la lista de smartphones chinos más vendidos y no para de vender más y más unidades cuando estamos viendo que la telefonía ha avanzado.
Pero claro, este smartphone chino comenzó a venderse cuando las compras a china estaban en pleno auge, por lo que tampoco se conocía muchas más opciones además de ser Lenovo una marca de prestigio que ahora ha comprado a Motorola.

Poco después, entró al mercado Jiayu con sus modelos Jiayu de la gama G3 y G4 de los que también se vendieron muchas unidades, pero no tantas como Lenovo.
Aparte del Lenovo A820, tambien se han vendido muchas unidades del Lenovo A850 (pantalla grande) y del Lenovo P780 (batería de gran capacidad), siendo Jiayu y Lenovo las dos marcas que más venden desde china.

Estos modelos que hemos mencionado son los modelos que mejor relación calidad/precio han tenido y tienen en la actualidad, ya que aparte de llevar tiempo en el mercado, hay mucha comunidad detrás de ellos.
A la lista de más vendidos entran no con tanta fuerza pero no por ello peores otras marcas como Xiaomi con su smartphone chino low cost Xioami Red Rice Hongmi y su buque insignia Xiaomi Mi3, además de algún smartphone chino de la marca THL, TCL, Cubot y otras marcas minoritarias que fabrican clones de modelos muy conocidos.
Lo que queda claro, es que o ya no se renueva tanto, o la gente solo compra lo que ya esta probado porque como hemos mencionado anteriormente, los más vendidos son smartphones chinos de hace tiempo y no han sido reemplazados por los màs modernos.

2 Personas Comentado

  1. Anonymous
/* */