Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tutorial/guía como comprar en Ioffer

Otro sitio de compras a china, menos conocido pero bastante usado por las personas que compran online es www.ioffer.com, una web que se fundó en el año 2002 y tiene su sede en San Francisco (California).
En este sitio web se puede comprar y vender, pero os vamos a mostrar como crear una cuenta y realizar una compra.
Una de las ventajas de este sitio de comprar a china es que se puede comprar pagando por paypal, algo que para muchos es importante a la hora de comprar seguro.
Esta página china es del tipo Aliexpress o Taobao, por lo que podemos comprar precios con las otras opciones para saber donde nos va a salir más barato nuestro artículo.

Lo primero de todo es registrarse para poder comprar, entramos en www.ioffer.com y arriba a la izquierda pulsamos sobre registrar.

Rellenas todos los datos y pulsas sobre crear mi cuenta, nos enviarán un correo para confirmar la cuenta y una vez pulsemos sobre confirmar la cuenta, tendremos la cuenta preparada para empezar a comprar en Ioffer.
En la barra de busqueda ponemos lo que queremos buscar, a favor de ioffer es que no hay censura de marcas por lo que es más sencillo buscar los artículos, en este caso hemos puesto a buscar zapatillas deportivas y hemos seleccionado las más baratas, pero con buenas valoraciones.

En esta pantalla podemos ver el artículo en el que nos hemos interesado y entre otras cosas el precio de venta y los comentarios más recientes de otros compradores.
Pulsamos sobre hacer oferta para ofrecer al vendedor la cantidad que estamos dispuestos a pagar por el artículo incluyendo el envío.
Para saber cual a sido el precio más bajo que ha aceptado el vendedor, tenemos que desplazarnos hasta abajo del todo, donde veremos la descripción, preguntas frecuentes y el precio mas bajo aceptado.

Una vez pulsamos sobre hacer oferta, tendremos que esperar a ver si el vendedor acepta o no, además en esta pantalla saldrán vendedores que tiene ese mismo producto para poder enviarles la misma oferta que has hecho a ellos, así podrás tener más opciones de que alguno acepte.
Una vez enviada la oferta nos contestara en nuestro buzón de mensajes de iOffer aceptando o haciéndonos el una contra oferta.
Una vez alguno acepte, solo tendrás que rellenar los datos y hacer el pago por paypal.
Cuando el pago ya se ha efectuado entonces nos mandaran un e-mail confirmandolo y podremos ver en nuestra cuenta de iOffer que el pago se ha efectuado, esperaremos a que el vendedor nos de el Track para hacerkle el seguimiento al pedido.
En tu página de actividad, podrás ver todas las ofertas qeu has realizado a los distintos vendedores, si se da el caso de que te aceptan dos ofertas por el mismo producto, tienes la opción de rechazar una de ellas y si hay vendedores que todavía no han respondido puedes rehusar la oferta para quitarla de la lista.

94 Personas Comentado

  1. Juan
  2. Jesús
  3. juan
    • patricia
  4. David
  5. TOTTO WING
      • teo
        • Jordi
          • teo
          • teo
  6. laura gandía
  7. silvia
      • silvia
  8. JAVIER SILVA
  9. sarahi
  10. María

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */