Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos: 4,43 de 5)
Cargando…

Tutorial/guía como comprar en Ioffer

Otro sitio de compras a china, menos conocido pero bastante usado por las personas que compran online es www.ioffer.com, una web que se fundó en el año 2002 y tiene su sede en San Francisco (California).

En este sitio web se puede comprar y vender, pero os vamos a mostrar como crear una cuenta y realizar una compra.

Una de las ventajas de este sitio de comprar a china es que se puede comprar pagando por paypal, algo que para muchos es importante a la hora de comprar seguro.

Cómo comprar en Ioffer

Esta página china es del tipo Aliexpress o Taobao, por lo que podemos comprar precios con las otras opciones para saber donde nos va a salir más barato nuestro artículo.

Lo primero de todo es registrarse para poder comprar, entramos en www.ioffer.com y arriba a la izquierda pulsamos sobre registrar.

Rellenas todos los datos y pulsas sobre crear mi cuenta, nos enviarán un correo para confirmar la cuenta y una vez pulsemos sobre confirmar la cuenta, tendremos la cuenta preparada para empezar a comprar en Ioffer.

En la barra de busqueda ponemos lo que queremos buscar, a favor de ioffer es que no hay censura de marcas por lo que es más sencillo buscar los artículos, en este caso hemos puesto a buscar zapatillas deportivas y hemos seleccionado las más baratas, pero con buenas valoraciones.

En esta pantalla podemos ver el artículo en el que nos hemos interesado y entre otras cosas el precio de venta y los comentarios más recientes de otros compradores.

Pulsamos sobre hacer oferta para ofrecer al vendedor la cantidad que estamos dispuestos a pagar por el artículo incluyendo el envío.

Para saber cual a sido el precio más bajo que ha aceptado el vendedor, tenemos que desplazarnos hasta abajo del todo, donde veremos la descripción, preguntas frecuentes y el precio mas bajo aceptado.

Una vez pulsamos sobre hacer oferta, tendremos que esperar a ver si el vendedor acepta o no, además en esta pantalla saldrán vendedores que tiene ese mismo producto para poder enviarles la misma oferta que has hecho a ellos, así podrás tener más opciones de que alguno acepte.

Una vez enviada la oferta nos contestara en nuestro buzón de mensajes de iOffer aceptando o haciéndonos el una contra oferta.

Una vez alguno acepte, solo tendrás que rellenar los datos y hacer el pago por paypal.

Cuando el pago ya se ha efectuado entonces nos mandaran un e-mail confirmandolo y podremos ver en nuestra cuenta de iOffer que el pago se ha efectuado, esperaremos a que el vendedor nos de el Track para hacerkle el seguimiento al pedido.

En tu página de actividad, podrás ver todas las ofertas qeu has realizado a los distintos vendedores, si se da el caso de que te aceptan dos ofertas por el mismo producto, tienes la opción de rechazar una de ellas y si hay vendedores que todavía no han respondido puedes rehusar la oferta para quitarla de la lista.

113 Personas Comentado

  1. Rocio
  2. JOse
  3. teo
  4. teo
  5. teo
  6. Ismael
  7. Samuel
  8. Eddys Sanchez
  9. joan molina caler
  10. Carlos
  11. martin gutierrez
  12. teo
  13. teo
  14. Jordi
  15. Juan
  16. teo
  17. Jesús
  18. patricia
  19. juan
  20. David
  21. Romaisa
  22. TOTTO WING
  23. laura gandía
  24. silvia
  25. silvia
  26. JAVIER SILVA
  27. sarahi
  28. María
  29. jesús pardo garcía
  30. Daniel
  31. Luisana
  32. Anna
  33. Anna
  34. Anna
  35. Rubén
  36. Juan
  37. Juan
  38. blanca lopez
  39. Laura
  40. Laura
  41. ilda
  42. Cristina
  43. liz
  44. liz
  45. yolanda
  46. yolanda
  47. maria eugenia
  48. maria eugenia
  49. MARIA EUGENIA
  50. MARIA EUGENIA
  51. javi
  52. yolanda
  53. anabel
  54. julian
  55. Luis A. Atance Martinez
  56. Anonymous
  57. Anonymous
/* */