Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Smartphone chino X1

El nuevo smartphone X1con modelo de CPU MTK6589, de cuatro núcleos, será uno de los mejores regalos que podrás hacerte a partir de ahora. Con 1Gb de memoria RAM, bajo una versión de Android 4.2.1.será una opción a tener en cuenta dentro de la gama de smartphones en tiendas de origen chino. En sólo tres palabras: asequible, manejable y rápido. Y por un precio tentador. Consíguelo por sólo 92.99 dólares.

Con unas reducidas dimensiones, este X1 de 143 x 73 x 9.30 mm y un peso de tan sólo 166 gramos (incluyendo la batería) este terminal, con una estupenda pantalla de 5 pulgadas , funcionando con panel IPS y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles,  está dotado de dos cámaras, una delantera y otra trasera.

La cámara trasera es, nada más y nada menos, de 13 megapíxeles, lo cual hará que disfrutemos del smartphone no sólo como si fuera un teléfono. Las opciones de la cámara van desde la captura en pantalla completa, visión en multiángulo, soporte HDR, auto focus, modo panorámico y smile shotter, que nos ayudará a mejorar las capturas de nuestras instantáneas al disparar. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.
Otras características incluidas en este smartphone chino son el Bluetooth, ebook, WIFI, GPS, etc.
El soporte 3G es con banda 2100 WCDMA. La batería de este X1 es de 2100mAh, que nos permitirá disfrutar de cientos de minutos de diversión y de 2 a 3 días de funcionamiento en stand by.
Los idiomas que incluye van desde el inglés hasta el español, pasando por el holandés, portugués, francés, italiano o rumano.

Cómpralo ya desde AQUÍen color blanco o haz click AQUÍpara adquirirlo si lo prefieres en color negro.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */