Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Descuento Aliexpress Junio 2014

Parece que a Aliexpress le ha parecido poco el juego anunciado hace unos días en su aplicación móvil para conseguir monedas a canjearla por descuentos para comprar en Aliexpress.

Que lanza durante dos días, dos nuevos descuentos express que no pueden combinarse con los otros.
Estos dos nuevos descuentos para Aliexpress se aplicarán de forma automática en tus compras realizadas en la aplicación móvil.
Podrás utilizar cada uno de ellos hasta en 3 ocasiones.
No podrás combinar descuentos, es decir si usas un descuento del juego de la aplicación móvil, no podrás aplicar este que activan desde hoy.

Sólamente se podrán utilizar los cupones descuento de Aliexpress desde la aplicación móvil.
No podrás utlizar los cupones descuento en los productos gagadeals.
Y para aquellos que no se aclaran con la apliación móvil, también por si nos parecía poco tienen un descuento en Aliexpress de 2 dólares para compras superiores a 10 dólares desde su web.
Este descuento durará en tiempo un poco más ya que el mismo estará disponible hasta el día 10 de Junio o 1000 cupones repartidos.
En este caso, el cupón solo se podrá usar una vez por cuenta, por lo que debéis elegir bien que queréis comprar en Aliexpress.
Para usar este cupón tendréis que ir a la web de Aliexpress y realizar la compra de un artículo que cueste más de 10 dólares, una vez estes en la pantalla de pago debes introducir el cupón descuento AEESJUN

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */