Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos: 4,15 de 5)
Cargando…

Estados de los pedidos de Aliexpress

Cuando realizamos una compra en Aliexpress, tenemos siempre la incertidumbre de como se encuentra el estado del pedido.
Aliexpress distingue los estados de los pedidos dependiendo en la fase en la que se encuentren.
Os vamos a explicar los estados para que cuando hagais una compra en Aliexpress, sepáis perfectamente como va vuestro pedido.
Nada más realizar la compra, Aliexpress tarda 24 horas en verificar el pago, por lo que en los detalles del pedido podremos ver que pone “your payment is being verified

estados-pedidos-aliexpress

Una vez Aliexpress haya verificado el pago, nuestro pedido pasará a estar pendiente de envío por lo que podremos ver en el detalle del pedido que pone “awaiting shippiment” y así estará los días de procesamiento que indique el vendedor en el anuncio, en los detalles aparecerá “the suplier is proccesing your order“.

estados-pedidos-aliexpress-2

estando en este estado, pueden pasar tres cosas:
1- que envíe el pedido: entonces el estado del pedido cambiará y explicaremos después cual es el siguiente estado.
2- Que no envíe el artículo, cuando se acabe la cuenta atrás de tiempo de procesamiento, si el envío no ha sido realizado por el vendedor, el estado pasará a “closed” y el dinero será reintegrado por Aliexpress.
3- Que quieras cancelar el pedido por error o cualquier otro motivo, deberás pulsar en “cancel order” seleccionar el motivo y estarás a espensas de que el vendedor acepte esa cancelación, en la mayoría de los casos no suelen aceptar, son unos usureros, mientras recibe la notificación el vendedor esto será lo que verás en los detalles del pedido.
Si acepta, pondrá “closed” y te reembolsará Aliexpress el importe del artículo.

aliexpress-estados-de-pedidos

Cuando el vendedor realiza el envío, el pedido pasa al estado de “goods awaiting acceptance” y en los detalles pondrá “the seller has shipped your order” y habrá una cuenta atrás, que normalmente será de 60 días y debajo el número de seguimiento. Este estado del pedido es importante ya que es el tiempo máximo que tarderemos en recibir nuestro artículo.

estados-de-envio-aliexpress

NUNCA, repito, NUNCA debemos dejar que el tiempo se agote si no hemos recibido el artículo ya que si no no será posible reclamación alguna.
Si durante el envío cambia el estado a “frozen order” deberías leer ESTO.
Si has recibido tu pedido de Aliexpress pero algo está mal o si pasan los días y no recibes el pedido, cuando queden unos 10 días abre disputa, si no sabes como hacerlo mira AQUÍ.
Una vez recibas el artículo solamente tendrás que realizar la votación al vendedor pulsando dentro de los detalles del pedido “leave feedback” y calificarle como creas conveniente.
Después de realizar la valoración el pedido cambiará a “finished” como que está completado.
Si otro motivo a sido el que ha hecho que el estado del pedido haya cambiado a “finished” debes mirar dentro de los detalles de ese artículo y pulsar donde pone “financial” para saber si han realizado la devolución, deberá poner la información del reembolso debajo de “refund“.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

1.455 Personas Comentado

  1. edilia salinas mendoza
  2. maikel
      • Maikel
  3. Jose
  4. Nuria
  5. Adrian
  6. Marta
  7. nahir
  8. Ericka de la o

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */