Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Pulsera Vidonn X5 en Aliexpress

Ya está aquí. Los amantes del deporte están de enhorabuena. A partir de ahora tienen a su disposición para comprar en Aliexpress la nueva pulsera Vidonn X5: ligera (20g de peso), en plástico, caucho TPU y aleación, completa y con unas características innovadoras. Es cómoda, de fácil colocación y cumple las expectativas.

Vidonn X5 permite, a través de su tecnología Bluetooth 4.0con pantalla OLED –compatible con ordenadores y dispositivos Android 4.3-, la recogida y registro de las actividades nocturnas: realiza un seguimiento de tus momentos de sueño, las veces que te despiertas y cantidad de tiempo que descansas, y todo de una manera imperceptible para que no molestes a quien tienes al lado. La actividad deportiva se almacena según el gasto energético a partir de las calorías consumidas, la distancia recorrida y el tiempo aprovechado.

Tras el ejercicio podrás sincronizar los datos en tu iPhone 4s, 5, 5S, 5C, iPad 3, iPod Touch 5, Samsung Galaxy S4 y demás smartphones chinos vía Bluetooth y contabilizar la información tanto de día como de noche en un registro diario, semanal o mensual. Puedes descargar y actualizar la APP de Vidonn en la APP Store. Funciona con el dispositivo para mantener el seguimiento durante la marcha. Además podrás compartir tu actividad y logros, así como desafiar a tus amigos. Podrás llevar la Vidonn X5 mientras llueve o ducharte con ella.

Conecta, carga y sincroniza tu pulsera Vidonn X5 en tu ordenador. No es necesario conector USB. Contiene una batería de 40mA de li-polímero que te permitirá disfrutar de una autonomía de hasta 4 días.
Disponible en tres colores (rosa, verde y negro), tienes la oportunidad de conseguirla en Aliexpress, con una garantía y un precio excepcional. Haz click AQUÍpara hacerla tuya por tan sólo 37,86dólares.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */