Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Review Inew I2000 de Pandawill

Hace tiempo que publicamos un chollo de un smartphone chino, el Inew I2000 del que podéis leer de el AQUÍ.
Este smartphone chino lo pusimos como una opción bastante válida por las prestaciones, tamaño y lo mejor de todo su precio.
Hoy os voy ha hacer una review de este magnífico terminal, después de haberlo probado un tiempo.
Para empezar decir que el tiempo desde que lo compré hasta que lo he recibido ha sido de algo más de 15 días, aquí los estados:

FechasEstados
26/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
10/05/2014En tránsito
12/05/2014En proceso de entrega
12/05/2014Entregado

El paquete vino perfectamente embalado y protegido, hasta un fuerte golpe lo hubiera aguantado sin problemas.

Al abrir el paquete, encontramos la caja de este Inew I2000.
Decir que el contenido de la caja es como en todos los smartphone chinos, smartphone, cable USB, cargador, cascos y en este caso dos protectores de pantalla y un manual en castellano, si en castellano hecho por pandawill para smartphones en general.
Después de haber estado varios días probando el Inew I2000 llego a la conclusión de que este smartphone chino por este precio es todo un chollo, y dire por qué.
Una vez enciendes el terminal todo funciona perfectamente, va muy fluido y los 2600mha de batería duran más de 1 día completo.

Las cámaras de este smartphone chino comparada con la de un Jiayu G3T, sinceramente me parece mejor la del Inew I2000, me da la sensación de que saca las fotos con más claridad.
Todo funciona a la perfección y está practicamente traducido al castellano por completo, para una persona normal estaría más que encantado, pero como en todo, siempre hay peros, en este caso para los usuarios más exigentes.
Las únicas pegas que se le puede sacar a este Inew I2000 es que de momento no se puede rootear de ninguna forma por lo que no se puede por ejemplo poner recovery.
No hay roms para poder cargarselas por recovery de momento, creo que con toda la gente que compró este Inew I2000, alguien habrá que sea capaz de hacer estas cosas.
Y la última pega que le saco es que si se queda sin batería, cuando lo pones a cargar tarda una barbaridad en encender, tienes que estar pulsando el botón durante 10 segundos.
Por todo lo demás encantada, repetiría sin duda la experiencia.

2 Personas Comentado

  1. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */