Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Coolpad K1 7620L con 4G

El nuevo teléfono móvil chino Coolpad K1 7620L Smartphone 4G LTE Android 4.3 MSM8926 Quad Core 5.5 Inch Smart Control hará las delicias de muchos. Con la nueva tecnología 4G LTE, más rápido que nunca, y una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps: todo lo que necesitas en cuestión de segundos.

Con un tamaño de 8,1mm, una pantalla sencilla e intuitiva y una carcasa trasera de cuero, este smartphone chino será el móvil que siempre habrás querido tener. 

 

El Coolpad K1 7620L cuenta con una gran multitud de opciones, como el modo de conducción, el Smart Stay (función inteligente que permite que la pantalla no se apague gracias a que el teléfono detecta cuando lo estamos mirando) rotación, multipantalla y pausa inteligente y un sinfín de aplicaciones que permiten al usuario -a través del manejo con una sola mano- satisfacer mejor sus necesidades individuales. 

Además de la tecnología 4G LTE, el Coolpad K1 7620L conserva la opción 3G y 2G en modo libre para disponer en cualquier momento, a través de la tarjeta SIM dual, gracias a una red cómoda y de rápida comunicación. 

Incluye una pantalla OGS de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540, con un excelente efecto real de color; tecnología IPS de alto brillo, con un ángulo de 178º con el que conseguiremos observar en cualquier dirección. Dispone de una cámara trasera F2.2 de 8.0 megapíxeles con una resolución de hasta 3264 x 2448 píxeles: enfoque automático, modo panorámico, modo smile shotter (que permite capturar automáticamente las sonrisas para conseguir un mejor efecto óptico y realizar una mejor fotografía). La cámara delantera F2.4 es de 2.0 megapíxeles. 

Este smartphone chino incluye -además del teléfono- una batería de 2500mha, un cargador y un cable USB.

Este móvil está a la venta por el increíble precio de 208,15 euros. No esperes más, no lo dejes escapar. Hazte con él AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */