Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Lenovo S820

El Lenovo S820 es uno de esos smartphone que cuando ves las especificaciones técnicas que alberga y las buenas referencias que acumula dicha marca en smartphones chinos, te paras a mirarlo y piensas en comprar en China este terminal ya que es donde más barato lo vas a encontrar.

Este terminal diseñado en policarbonato tiene un procesador MTK 6589 Quad Core con una velocidad de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna que pueden ampliarse mediante microSD hasta 32 GB más. Incorpora Sistema Operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Cuenta con una pantalla IPS de 4,7  pulgadas con cristal curvado Corning y resolución de 1280×720 píxeles.  El cristal que incorpora la pantalla de este Lenovo permite la reducción de reflejos y permite una experiencia táctil más llevadera.
Por otro lado, los amantes de las fotografías no tendrán nada que objetar respecto a la cámara de 13 Mpx con auto focus y flash LED que integra el Lenovo S820 y que va acompañada, además, por la cámara delantera de 2 Mpx y foco fijo ideal para los famosos selfies de moda o para videollamadas.
En cuanto a la batería, el Lenovo S820 no se queda corto y presume de 2.000 mAh que facilitarán las conversaciones en 3 GB durante más de 10 horas y que mantendrán el terminal activo sin necesidad de carga durante 140 horas en caso de utilizarlo en standby o en modo descanso.
En lo que a conectividad se refiere, el Lenovo S820 ofrece capacidad para punto hotspot 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 3.0 y en términos de puertos y conectores tenemos 1 micro-USB 2.0, ranura micro-SD de hasta 32 GB que ya mencionamos anteriormente, 1 parlante más conectores para micrófono/auriculares de 3,5 mm y ranuras SIM duales.
Sus dimensiones son de 139.5 x 69.7 x 8.95 mm y su peso es de 143 g, medidas que lo convierten en un smartphone ligero, manejable y fácil de llevar.
Hasta el 3 de julio disfruta de tu smartphone chino con un descuento del 8% aplicando el cupón BICALL8.

Puedes adquirir el Lenovo S820 desde este enlace.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */