Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

THL 5000 con carga rápida

La autonomía en los smartphones, que hasta hace poco era una asignatura pendiente, ha hecho que las marcas se plateen en serio este problema, ya que hemos pasado a depender mucho del cargador ya que no conseguimos mucho más de una jornada de batería.

Pero ya hay marcas que ya que han empezado a sacar al mercado teléfonos con baterìas de gran autonomía.

Ahora ya podemos hablar de un conjunto en el que la autonomía deja de ser un problema.
THL presentará en breve al mercado un smartphone chino que sin duda será una atracción para muchos ya que el mismo dispondrá de una gran batería de 5000mha denominado THL 5000, que aseguran que en reposo puede alcanzar más de 500 horas antes de apagarse y lo mejor de todo es que esta batería no hará que el conjunto se exceda de dimensiones ya que sólo tendrá 9 milímetros de grosor, incluso menos que otros que tienen menos batería.

Lo mejor de todo es que incluira un sistema de carga rápida, no sabiendo si será como el que vimos hace un tiempo aquí.
Contará este smartphone chino con un procesador octa core mediatek MK6592 que corre a 1.7ghz, con la GPU Mali400 MP4 quad core a 700mhz, acompañados por 2gb de memoria RAM para obtener la máxima fluidez incluso con las tareas más exigentes.
El almacenamiento interno será de 32gb y contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 con protección gorilla glass 3.

La cámara principal de este THL 5000 es de la marca Sony, siendo la IMX 135 con sensor de apertura f/1.8, de 13 megapixeles con flash de LED y la cámara delantera será de 5 megapixeles.
Poco más se sabe de este smartphone chino, del que tampoco se sabe el precio con el que saldrá a la venta, pero desde ya, son muchas las miradas que le siguen puesto que sobre el papel el resultado es sobresaliente.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */