Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Articulos de vestir MTB en Aliexpress

Aliexpress es el portal de moda – por sus precios económicos, su calidad y la garantía en sus compras-, y prueba de ello es la facilidad para encontrar todo lo que necesitas. Si eres aficionado al BTT y necesitas cualquier accesorio para tu Mountain Bike estás de suerte. Aliexpress despliega para ti un sinfín de oportunidades para este deporte.
Si buscas unos guantes con tacto suave y flexible, hechos en neopreno, PVC y fibra de nilon, con un diseño que ofrece la máxima protección, con velcro ajustable en muñeca, por un precio inmejorable de 13,70 euros AQUÍ los tienes. En color negro, azul o rojo y en varias tallas (M, L, XL). Fácil de lavar.
Unas cómodas gafas para disfrutar de este deporte también las podrás encontrar en Aliexpress. Se trata de un accesorio en policarbonato ideal para conducir con la máxima protección y seguridad. Disponibles en cinco colores y en visión nocturna. Cómpralas AQUÍ  por tan sólo 2,84 dólares.
La badanaes un elemento clave en el ciclismo. La adaptación durante la marcha es necesaria a la vez que mantener una correcta posición. Es un instrumento que se coloca entre el ciclista y el sillín, normalmente entre la ropa,  para favorecer su marcha. Son imprescindibles para reducir la fatiga del atleta, incrementar el rendimiento y aumentar su comodidad. En Aliexpress han pensado en ello y ofrecen la mejor calidad en badanas.
Puedes conseguir la tuya a un precio sin igual. Por tan sólo 6,99 dólares compra tú badana, un complemento que evita que la piel sufra daños por la humedad después de una fricción reiterada. De fibra elástica que permite transpirar y de secado rápido. Con un grosor de 2.1 centímetros y con goma se silicona acolchada de gran calidad. No esperes más y consíguela a través de Aliexpress solamente AQUÍ.
 
Aliexpress también dispone de un equipamiento para corredores. La ropa está diseñada en su mayoría en poliéster 100%, ajustada, para permitir el movimiento y aumentar la comodidad en las largas horas de marcha. Desde la talla S hasta la XXXL y en colores que van desde el azul hasta el rojo. Consíguela AQUÍ. Y como Aliexpress es tan económico mencionar que sólo te costará 15,44dólares.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */