Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino Flying F9500

Pandawill es una tienda de reconocido prestigio en la venta de smartphones chinos y poco a poco esta vaciando sus almacenes de smartphones chinos de 4 núcleos, para dar entrada a los nuevos octocores y los que están por venir hexa cores.
Esta vez le ha tocado al Flying F9500, un smartphone estéticamente parecido a los teléfonos móviles Samsung.
Este Flying F9500 está equipado con un procesador mediatek MK6589 que tan buen rendimiento a dado a todos aquellos smartphones chinos que lo han montado.
Junto con este procesador esta la gráfica también muy conocida PowerVR SGX 544, con 1gb de memoria RAM corriendo bajo android 4.2.1.

El almacenamiento interno de este teléfono móvil chino es de 4gb los cuales puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 16gb.
Cuenta este Flying F9500 con doble cámara de fotos, siendo la delantera de 2 megapixeles y la principal (trasera) de 13 megapixeles con flash de LED y autofocus.
La pantalla de este smartphone chino es de 5 pulgadas TFT con resolución de pantalla HD 1280×720, quizás sa el punto más flojo de este terminal, pero para nada lo hace descartable.
Para alimentar este terminal, nada menos que una batería de 2100mha que dará suficiente autonomía.
Una de las cosas que llama la atención es el grosor del mismo, que pese a llevar una buena batería, no ha sacrificado grosor con solo 8 milímetros.
Lo mejor de todo, es que como estan liquidando terminales, los precios son CHOLLOS, ya que este Flying F9500 puedes adquirirlo por solo 88,99 dólares AQUI.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */