Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino HTM H9500+

La página china Pandawill sigue de vaciado, todos los smartphones chinos que tiene en almacen que montan procesadores de 4 núcleos mediatek, está sacandolos a la venta poco a poco a precios muy buenos, en esta ocasión hablaremos del HTM H9500+, una marca modesta, pero un smartphone chino bastante bueno.
Como comentamos, HTM es una marca modesta que fabrica smartphones chinos y hasta hace poco no ha dado el salto al mercado internacional.
Uno de los smartphones que buen resultado a dado además de haber estado acompañado de un precio insuperable es el HTM A6.
Pues además de hacer smartphones chinos baratos, tambien sabe hacerlos de calidad con mejores componentes, siempre manteniendo unos precios bastantes asequibles.

Este HTM H9500+ es otro más que estéticamente quiere parecerse a Samsung, en concreto al Galaxy S4 ya que comparten mismo tamaño de pantalla, 5 pulgadas, pero este monta un panel IPS con resolución HD 1280×720.
El procesador que se encarga de mover todo el sistema es de la marca mediatek, el MK6582 de bajo consumo que da muy buen rendimiento para este tipo de smartphones chinos, como hemos podido ver en otros modelos.
Junto al procesador hay 1gb de memoria RAM y 4gb de almacenamiento interno que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 16gb.

Con la cámara principal de 13 megapixeles de este HTM H9500+ que tiene además flash de LED, autofocus y función HDR podremos tomar instantaneas con muy buena calidad y con la frontal de 5 megapixeles serás la envidia de los selfies.
Cuenta además con funciones copiadas del Samsung, como la multiventana y Air gesture que sin duda es un capricho, menos mal que dispone de 2600mha para que puedas trastearlo sin preocuparte de quedarte sin batería a medias.
Este HTM H9500+ está ahora a la venta por solo 155,99 dólares en BLANCO, entonces….. ¿es el momento de renovar?

10 Personas Comentado

  1. Miguel
  2. Anonymous
  3. Anonymous
    • Anonymous
  4. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */