Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Descuento Aliexpress Julio 2014

Aliexpress sigue promocionando su aplicación para smartphones ofreciendo un descuento para cuentas nuevas que hagan su primer pedido a través de su smartphone.

Desde hace tiempo, Aliexpress trata de potenciar su aplicación móvil para ganar terreno a otras muchas web de venta de artículos e intentar acaparar el máximo mercado posible.
Esto no lo hace de otra forma que ofreciendo descuentos, que aunque creamos que no es mucho, otras webs no ofrecen nada y encima Aliexpress maneja mejores precios que muchas webs chinas.
En este caso desde el día 2 de Julio hasta el día 13 de Julio, Aliexpress ofrece un descuento de 2 dólares para compras superiores a 15 dólares, descuento que se aplica de forma automática siempre que se cumplan los requisitos para poder aprovecharlo.
Los requisitos son claros, aquí os los menciono:
– Cuentas nuevas que realicen su primera compra a través de la aplicación movil oficial de Aliexpress.
– El importe del pedido tiene que ser superior a 15 dólares.
– El descuento se aplica de forma automática haciendo el pedido a través de la aplicación móvil.
– Este descuento no es acumulable a cualquier otro tipo de descuento.
– Este descuento se aplicará sólo en la última versión de la aplicación de Aliexpress, por lo que si no te lo aplica deberás actualizar la aplicación móvil.
– Si despues de realizar la compra, el vendedor tiene que realizarte un reembolso, los 2 primeros dólares serán el valor del cupón, por lo que no serán devueltos, si la cantidad es mayor, devolverán el resto.
Todos los detalles de esta promoción podéis verlos aquí.
Como véis Aliexpress pone muchas facilidades para comprar a través de su aplicación móvil, pero….¿Que hacemos lo que tenemos cuenta desde hace tiempo? solo os diré una cosa, ¿Quién a día de hoy no maneja más de una cuenta de correo? y hasta aquí puedo leer.
Disfrutar de vuestras compras en Aliexpress con el descuento que nos ofrece para Julio 2014.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */