Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Material escolar en Aliexpress

Muchos somo los que ya conocemos Aliexpress, puesto que muchas de nuestras compras las realizamos ahí.
En esta época, los que tenemos hijos, tenemos que hacer un esfuerzo para poder tirar con todo, vacaciones, libros, material escolar, ropa…..
Ahora que ya es muy conocida, puedes comprar en Aliexpress muchas de esas cosas para ahorrar dinero, de tal forma que podremos encontrar ropa y material escolar muy barato, solo que debemos pedirlo ya para que cuando empiecen el colegio, tengamos todo listo.
Para material escolar, lo normal es que renovemos mochila, estuche y lapices.
Los artículos que vamos a proponer hoy son para niños pequeños, pudiendo igualmente aplicarse para niños más mayores eligiendo algo apropiado para su edad.
Para la mochila del cole he elegido ESTA que como podemos ver, hay varios modelos para elegir y solo cuesta poco más de 8,41 euros y dispone de espacio suficiente para llevar lo que a los peques les indiquen.

Los estuches como nota particular mía, siempre me han gustado de bolsita y de tela, ya que los de chapa acaban abollados y cerrando mal, en este caso, he elegido ESTE de bolsita, que me parece sencillo y con capacidad, a elegir entre cuatro colores por solo 2 euros.

Los lápices de colores es otro de los artículos de material escolar que más gastamos y siempre nos gusta que los lápices esten en buenas condiciones, ESTE SET de 24 colores por algo menos de 6 euros está muy bien para que aguante todo el curso.

Y para escribir, no nos olvidamos de los lápices normales, además esta vez he elegido ESTOS que además de lo ya conocido, son flexibles y por poco más de 1 euro compraremos 3 unidades.

Como veis el material escolar sale por poco más de 15 euros, y si, se que faltan más cosas, pero esas cosas que faltan muchas de ellas las puedes comprar en Aliexpress sin problemas.
Para la próxima haremos una selección de ropa apra niños para la nueva temporada.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */