Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Review cámara deportiva SJ4000 de Aliexpress

Hace tiempo publiqué una entrada sobre la cámara deportiva SJ4000 AQUÍ.
Compré la mía en Aliexpress y despues de haber recibido la cámara deportiva SJ4000 y haberla probado, vengo a contaros la experiencia con ella.
Decir antes de empezar que es un artículo que no solo debéis pensar que se utiliza para deportes extremos, pues el uso que le he dado yo es en la piscina y en la playa.
Lo primero decir que se la compré a este vendedor de Aliexpress, el cual realizó el envío en apenas 4 días por singapurpost y aquí os pongo los estados:

FechasEstados
09/06/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
18/06/2014En tránsito
19/06/2014En proceso de entrega
19/06/2014Entregado

Cuando llegó la abrí y no pude contener la alegría de ver todo lo que trae la cámara, un montón de accesorios para ella.

Pero lo más importante para mi era el poder meter la cámara deportiva SJ4000 en el agua sin peligro ninguno, por lo que lo primero de todo, fue hacer una prueba de estanqueidad a la carcasa de la cámara con un papel dentro.
Llene la bañera del cuarto de baño y estuve un rato con la carcasa sumergida pulsando los botones y como era de esperar, es estanca.

Lo siguiente fue probar la cámara de fotos y decir que para fotos de interior no vale, salen un poco “raras”, eso si las fotos y vídeos en el agua me han sorprendido gratamente la verdad, no pense que pudiera almacenar recuerdos tan sorprendentes con esta cámara.
Los vídeos que realiza la cámara deportiva SJ4000 son realmente sorprendentes y con una calidad impresionante incluso bajo el agua.
La cámara deportiva SJ4000 es una compra muy recomendada para los que les guste hacer fotos en la playa y la piscina sin tener que estar pendiente de tener cuidado de no mojarse o si se cae dentro del agua.
Lo mejor de todo es el precio, unos 60 euros por un artículo que puedes comprar en Aliexpress AQUÍ (este es el nuevo enlace) y que puede hacer la misma función que una cámara deportiva Go-Pro que cuesta 250 euros.

6 Personas Comentado

  1. Daniel Puertas
  2. Daniel Puertas

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */