Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Teclast X98 en Aliexpress

Una novedosa y atractiva puesta en marcha en cuanto a Tablet se refiere es la reciente aparición de la Teclast X98. Ofrece 3G integrado -que a la par que una rápida conexión a Internet- confiere al producto notoriedad y distinción. Cada vez más las marcas se renuevan, explotan sus creaciones y luchan por competir en nuevos mercados, dando lugar a dominios como el de Aliexpress, donde todo se puede encontrar a precios singulares ofreciendo una garantía excepcional.

Los fabricantes chinos vuelven a confiar en Intel con modelo Bay Trail-T 3735D con arquitectura de 64 bits a 1.8Ghz y 2Gbde RAM, considerada de séptima generación, y una CPU Atom Z3735D. Contiene 32Gb de memoria y un software tal como Bluetooth, GPS y wifi.

 
La Teclast X98 es una increíble tablet con una pantalla LCD retina de 9.7 pulgadas con tecnología IPS de alto brillo que otorga un excelente disfrute visual y una resolución óptima de 2048×1536 píxeles. Funciona bajo Android 4.2.2 OS. La cámara trasera es de 5 megapíxeles, para capturar cualquier momento especial. La delantera, de 2 megapíxeles, es perfecta para retratarse en primera persona.
La Teclast X98 soporta la reproducción de video 4K, el nuevo estándar de alta definición, cuatro veces mayor que la resolución 1080P tradicional. Podremos disfrutar de un alto nivel de video en alta gama y hasta una salida a una TV 4K.
Con un tamaño de 240x181x8.2mm y un peso neto de 578g , la Teclast X98 nos permitirá disfrutar de varias horas de diversión gracias a su batería de 8500mAh, llegando a proporcionar hasta 8 horas de autonomía.

 

Todo ello al increíble precio de 222.99 dólares. Por todas sus características y por su agradable diseño, no lo pienses más y cómprala AQUÍ

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */