Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Huawei honor 6 en Aliexpress

Huawei desde finales de Julio tiene a la venta para el mercado internacinoal su nuevo modelo con el que pretende luchar por los primeros puestos en la gama alta.
El que releva al Huawei ascend P6 viene con unas prestaciones increibles con la confianza que da esta marca en el sector smartphone.
El nuevo modelo se llama Huawei Honor 6 el cual a primera vista tiene cierto parecido estético con el iphone, pero para nada es igual.
El procesador de este smartphone chino es un Huawei Kirin 920 de 8 núcleos, 4 de ellos con arquitectura cortex A7 corriendo a 1.3Ghz y los otros 4 con arquitectura cortex A15 que corren a 17Ghz con tecnología Big little.

Para la gráfica han elegido una Mali T628 MP4 y la memoria RAM es de 3gb, por lo que no se le va a resistir nada.
El procesador de audio es un Hifi3 DSP que seguro que suena de maravilla.
Este Huawei Honor 6 se presenta en dos versiones, una de 16gb de almacenamiento interno y otra con 32gb de almacenamiento interno, ambos con ranura para meter una microSD de hasta 64gb por lo que la memoria no va a ser un problema.
La pantalla de este smartphone chino es de 5 pulgadas con resolución de pantalla fullHD 1920×1080 con 445ppi, además de protección gorilla glass de tercera generación.
Los margenes de este Huawei Honor 6 son de solo 2.86 milímetros ocupando un 75,7% de la superficie frontal, vamos que es todo pantalla.
Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de la marca Sony IMX214 de 13 megapixeles con doble flash de LED, siendo la delantera de 5 megapixeles con auto enfoque.
La batería de este Huawei Honor 6 es de 3100mha, suficientes para que este terminal complete una jornada sin que tengamos que preocuparnos del cargador.
Tendremos dos ranuras para dos tarjetas SIM y 4G LTE por lo que viene muy muy completo.
Solo en los test de Antutu arroja un resultado brutral, algo más de 40.000 puntos.
En Aliexpress ya lo tienes disponible el de 16gb en un vendedor fiable por solo 383,99 dólares, no te quedes sin el tuyo y compralo AQUÍ.

3 Personas Comentado

  1. Anonymous
  2. Don Balboa

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */