Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Martes Felices en Aliexpress con VISA

Esta nueva promoción que Aliexpress pone en marcha para sus clientes se lleva a cabo desde el 15 de julio hasta el 30 de septiembre, aunque hay que decir que yo el primer día que la he cisto en Aliexpress fue el día 25 de agosto……
Para poder aprovecharte de esta promoción debes de ser usuario registrado de Aliexpress y el fin de esta promoción es conseguir un cupón descuento de 10 dólares, que ahora veremos como.

foro aliexpress buena

Para participar deberás realizar una compra en Aliexpress por un valor de más de 60 dólares sin contar gastos de envío y lo más importante pagar esa compra con una tarjeta VISA.

Esta compra debes realizarla lo más rápido posible a las horas en punto (00) o a las medias horas (30) y si eres uno de los 10 primeros en realizar esa compra, Aliexpress te entregará un cupón descuento de 10 dólares.
Es decir, todos los martes hasta el día 30 de septiembre, Aliexpress entregará 480 cupones descuento por cada martes de la promoción.
Solo se puede entregar un cupón descuento por día y por cuenta y dicho cupón será entregado el viernes siguiente a la compra, por lo que hasta ese día no sabrás si has sido afortunado.
Este cupón descuento tiene una caducidad de 2 meses desde el momento que es entregado y lo que no tengo claro porque no lo he visto es el importe mínimo para gastar ese cupón descuento.
Cómo en todas las promociones de Aliexpress, los cupones no son reembolsables, es decir, si no lo gastas, caduca y lo pierdes y en caso de que haya una reclamación en un vendedor, el importe del  cupón no lo recibirás, sea reembolso parcial o total.
Ya sabéis, todo el que tenga cosas por comprar, si no le urgen en exceso puede hacerlo los martes y puede que consigas uno de estos cupones descuento de Aliexpress.

4 Personas Comentado

  1. Ana
  2. yolanda

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */