Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Review bombillas de LED en Aliexpress

Muchos somos los que estamos obsesionados con el ahorro energético en casa y buscamos miles de alternativas para que la factura de energía de alguna manera se vea reducida, más ahora que el precio de la energía está en constante crecimiento.

Para ello me propuse ahorrar en luz, aunque difícil lo tenía pues las bombillas de mi casa eran de bajo consumo.Quería conseguir la misma luz, pero con menos vatios, ¿como lo hago? pues me planteé cambiar estas bombillas por unas bombillas de LED.

bombillas de led

Pero la duda me surge cuando pienso que si compro bombillas con muy pocos vatios, la luz que va a dar va a ser muy pobre y tampoco quiero dejar la casa medio oscura.

Aquí empezó mi búsqueda de bombillas de LED en Aliexpress ya que es el sitio donde más baratas las he encontrado y me decidí por ESTAS.
Seleccioné de color blanco cálido y de 10 vatios para las habitaciones y el Salón y puedo decir que alumbran muy muy bien y después de haberlas usado desde marzo solo puedo decir una cosa… EXCELENTE!!
Las bombillas de LED vinieron perfectamente embaladas y protegdas para evitar que durante el viaje se rompieran.
El envío tambien fue relativamente rápido, aquí os dejo los estados:

FechasEstados
14/04/2014Admitido
17/04/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
23/04/2014En tránsito
24/04/2014En proceso de entrega
24/04/2014Entregado

La verdad es que ha sido una compra bastante acertada y al haberla hecho en Aliexpress me he ahorrado bastante dinero.

3 Personas Comentado

  1. Javi

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */