Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smarphone chino THL T6S en Pandawill

De nuevo traemos un buen smartphone chino con una bajada de precio asombrosa, un smartphone que para los que no lo necesitan todo es sin duda una opción muy buena.
Cabe decir que no todos los terminales en oferta son por si buenas opciones, ya que no todos tienen comunidad de desarrollo por detrás.

En Pandawill es habitual ver smartphone chinos a precios muy reducidos, en este caso, tienen el THL T6S el cual pertenece a una prestigiosa marca de smartphone chinos que estan dando unos resultados excelentes.

A la vista está el buen rendimiento y funcionamiento que estas teniendo sus otros modelos, si bien en este caso, tanto Pandawill como otras páginas chinas, han puesto en oferta este THL T6S al precio de 89,99 dólares.


Por ese precio estamos comprando un smartphone chino con procesador de 4 núcleos mediatek, en concreto el chip MTK6582M de alto rendimiento y bajo consumo con arquitectura cortex A7, apoyado por la gráfica Mali-400 MP con 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno que puedes aumentar en 32gb más si introduces una tarjeta de memoria microSD.
La pantalla de este THL T6S es de 5 pulgadas con panel IPS con una resolución de pantalla de 854×480 estando la misma dentro de las medidas 143,9×71,6×8,2 milímetros, por lo que se puede ver el tamaño esta bien provechado.
Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 5 megapixeles con flash de LED y enfoque automático y la trasera de 2 megapixeles interpolados.
Lo mejor de todo es que viene con la ultima versión de android, la 4.4 kitkat, además de tener doble ranura para dos SIM y un batería de 1900mha que quizás sea el punto más flojo de este THL T6S.
Este smartphone chino lo tenéis disponible en Pandawill en dos colores, BLANCO y NEGRO

Una Respuesta

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */