Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino Landvo L200G 4G

Para ir poniendose al día, Landvo ha lanzado al mercado su smartphone chino 4G LTE.
Pero lo mejor de todo es que esta marca destaca por los precios bajos de sus smartphone chinos por lo que seguramente este no será menos.
Lo bueno de esto es que por poco dinero podremos estar a la última en cuanto a velocidad de internet, ya que hoy día para muchos el 4G es algo casi necesario.
Este terminal del que hablamos es el Landvo L200G el cual monta un procesador mediatek MK6582 de cuatro núcleos de bajo consumo pero alto rendimiento, el cual corre a 1.3Ghz con la gráfica Mali-400, con 1gb de memoria RAM para poder realizar varias tareas a la vez sin problemas, todo esto gracias tambien a la nueva versión de android 4.4 kitkat que consume muchos menos recursos.

Cuenta con un pantalla de 5 pulgadas con panel IPS con una resolución de pantalla QHD 960×540.
La memoria interna de esta Landvo L200G es de 4gb ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64gb.
Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 8 megapixeles con flash de LED, autofocus y HDR y la delantera de 3 megapixeles, suficiente para los selfies más graciosos.
La batería es de 2200mha, que quizás a estas alturas podían haberla dado un poco más de capacidad, aunque supongo que un día lo hará sin apenas problemas.
Este Landvo L200G está disponible en Pandawill en BLANCO o en NEGRO por solo 129,99 dólares, un precio realmente bueno para un smartphone chino con 4G LTE

4 Personas Comentado

  1. Anonymous
  2. Anonymous

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */