Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO tablet china GDIPPO V12 10.1″

Como siempre hemos dicho las compras a china es una de las alternativas de compra online para comprar barato.
Cada cierto tiempo se encuentran productos de buena calidad a precios realmente buenos.

Hoy desde la página www.buyincoins.com traemos esta tablet china que seguramente debido a su relación calidad precio no encuentres nada igual.
Esta tablet china es la GDIPPO V12 de 10.1 pulgadas, una tablet china con procesador de 4 núcleos Actions ATM7029 ARM cortex A7 a una velocidad de 1.5Ghz con 1gb de memoria RAM y con la última versión de android 4.4 que mejora el rendimiento de los dispositivos ya que no consume tantos recursos.

Como decimos esta GDIPPO V12 dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas TFT con una resolución de pantalla de 1024×600 de 5 puntos.
El almacenamiento interno de esta tablet es de 8gb, los cuales puedes ampliar mediante la ranura microSD que dispone hasta 32gb más.
Cuenta con doble cámara de fotos, siendo la delantera de 0.3 megapixeles y la trasera de 2 megapixeles.
La batería de esta GDIPPO V12 es de 5500mha con los que podrás estar horas y horas usandola sin nigún tipo de problemas de autonomía.
Pese a las prestaciones que no son las más altas del mercado actual, debemos saber que esta tablet china cuesta 61 euros por lo que dentro del rango de precios es lo mejor que se puede comprar ahora mismo.
La tienda buyincoins, es una tienda china bastante conocida por los compradores que realizan sus compras a china y su servicio es muy bueno.
Si quieres comprar tu tablet china GDIPPO V12 picha AQUÍ.
Aquí os dejo un video de esta tablet china.

2 Personas Comentado

  1. Francisco

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */