Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Gana un cupón descuento en Aliexpress con instagram

Como dice Aliexpress, la creatividad tiene premio y que mejor forma de hacerlo que inmortalizándolo con una foto y para ello vamos a utilizar la aplicación instagram, como recompensa podrás ganar uno de los 10 cupones de descuento de Aliexpress por valor de 30 dólares cada uno.

Para ello han creado un concurso basado en el 11.11, una fiesta de rebajas que aliexpress no se pierde ningun año.

La forma de participar es muy sencilla, lo primero de todo es tener una cuenta en instagram y seguir la cuenta oficial de Aliexpress en instagram, aliexpress_official_esp.
Tienes que publicar una foto que represente el 11.11, puedes hacerlo como quieras, desde dos personas comiendo dos perrritos, dos personas con los pulgares en alto…. cualquier cosa vale, pero debes ser el más creativo de todos para poder ganar el cupón descuento de Aliexpress.
Cuando subas la foto, debes mencionar la cuenta de Aliexpress @aliexpress_official_esp y etiquetarla  con #1111aliexpress y #aliexpress.
Todo esto debes de hacerlo antes del 5 de noviembre para poder participar en el sorteo.
Este concurso comienza hoy 28 de octubre y es hasta el 5 de noviembre.
Los ganadores se darán a conocer el día 6 de noviembre a través de instagram por lo que deberás estar pendiente para saber si eres uno de los 10 afortunados que se llevan el cupón descuento de Aliexpress por valor de 30 dólares.
Este cupón descuento, solo será válido para la aplicación móvil de Aliexpress y está limitado a un cupón por cuenta registrada.
Lo mejor de todo es que el cupón descuento puedes usarlo en compra de un mínimo de 30 dólares, por lo que no tiene compra mínima, pero si el importe tiene que ser 30 o más dólares.
Las fotos ganadoras serán elegidas por el equipo móvil de Aliexpress.
Ahora solo te queda participar y esperar a ser uno de los ganadores.

2 Personas Comentado

  1. José

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */