Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Review casco bicicleta de Aliexpress

Cuando montamos en bici para dar paseos por la ciudad una de las cosas que no nos puede faltar es el casco para la bicileta ya que en caso de tener algún incidente que nos haga caer al suelo, tenemos que llevar la cabeza protegida.

En Aliexpress hay muchos modelos para elegir, yo en concreto compré ESTE, ya que el uso que doy a la bicicleta es por ciudad por el carril bici.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el casco de bicileta que he recibido, ya que por el precio que tiene 8,84 euros me esperaba algo más cutre.

 

La estructura del mismo no es de gran calidad, pero se le ve robusto, además viene el interior acolchado para que no te haga daño en la cabeza cuando lo llevas puesto.
En la parte trasera, lleva una regulación para abrir o cerrar el diámetro de la sujección para los que tienen más o menos cabeza.
Trae una visera muy facil de poner y las correas de sujección cómodas, cuando lo tienes puesto se está bastante cómodo.

Lo que más me ha sorprendido es el poco peso del casco de bici, no se si porque tenía en mente otra cosa o porque simplemente son así de ligeros.
Ya sabeis que podéis comprar en Aliexpress este casco de bicicleta por muy poco dinero y cubrir vuestra cabeza para los paseos de ciudad.
Si quieres comprar el tuyo pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */