Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino ZTE V5 Redbull

Desde la pagina china www.banggood.com traemos este smartphone chino, el cual es de los pocos gama media que monta en su interior un procesador snapdragon dandole una fiabilidad y rendimiento excelentes.
Lo bueno de esto, es que a pesar de dicho procesador es un smartphone chino que no se va demasiado de precio, ya que el mismo solo cuesta 130 euros.
Zte es una marca china bastante conocida por Europa ya que muchos de sus terminales se comercializan de forma normal aquí.

Este ZTE V5 Redbull es un smartphone chino con procesador snapdragon 400 MSM8926 al que le acompañan 2gb de memoria RAM.
Para guardar archivos y aplicaciones tiene 8gb de memoria interna y lleva ranura de tarjeta microSD para meter una memoria de 32gb.
La pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS con una resolución de pantalla de 1280×720.
Las cámaras de fotos de este ZTE V5 Redbull tampoco pasarán desapercibidas, siendo la delantera de 5 megapixeles y la trasera de 13 megapixeles con flash de LED.
El sistema operativo de este ZTE V5 Redbull es android, versión tematizada Nubia UI 2.0 V5 que mejorará el rendimiento de este smartphone chino.
La batería es de 2400mha que será suficiente para poder trastearlo todo lo que queramos sin problemas.
El precio como hemos comentado es de 130 euros y puedes comprarlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */