Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet china Chuwi V17HD en Banggood

¿Tu hijo se hace mayor y empieza a pedirte tu smartphone para jugar? creo que es el momento de comprarle una tablet para que el empieze a familiarizarse con la tecología y que mejor que una que no cueste mucho y podamos nosotros darle uso.

Desde la tienda china Banggood traemos esta Chuwi V17HD la cual reune todos los requisitos para ser la tablet que deban tener los niños.
Es potente, ya que su procesador Rockchip RK3188 de cuatro núcleos, con arquitectura cortex A9 que corre a una velocidad de 1.6Ghz hará de ella una tablet rápida.
Con la gráfica Mali 400 MP4 y 1gb de memoria RAM que acompaña al procesador no se le resistirá ningún juego de los que los niños suelen usar.

Además para mejorar el rendimiento de android, la Chuwi V17HD trae la versión 4.4 kit kat, la cual consume menos recursos que otras versiones anteriores.
La pantalla es capacitiva de 7 pulgadas con panel IPS con una resolución de pantalla de 1024×600 por la que ver cualquier archivo no será complicado.
Lleva incorporada una memoria interna de 8gb a los que podremos sumar hasta 32gb más con una microSD.
Esta Chuwi V17HD dispone de cámara frontal de 0.3 megapixeles con la que los niños se lo suelen pasar muy bien haciendo fotos y vídeos.
La batería es de 3000mha que gracias a la última versión de android 4.4 kitkat conseguiremos varias horas de funcionamiento sin problemas.
Su precio lo mejor, solo 54 euros.
Puedes comprar tu Chuwi V17HD pinchando AQUÍ.

/* */