Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tutorial/guía como comprar en Taobao con Basetao

Hace tiempo que las compras en taobao se han dejado medio olvidadas, pero hay que recordar, que en taobao vamos a encontrar muchos más artículos que en cualquier otra página china.
Lo único es que hay que usar un agente para realizar esas compras, ya que las webs chinas solo envían a china.
Basetao es un nuevo agente de taobao que quiere demostrar que el servicio que ofrecen es mucho mejor que la competencia, además de cobrar el servicio mucho más barato que otros intermediarios, solo un 5%.

Para el que no sepa como se realizan las compras en taobao o tmall a través de un intermediario, vamos a explicaros aquí como hacerlo.
Lo primero de todo es entrar en la web de Basetao y crearte una cuenta.
Una vez tengas tu cuenta creada, ya puedes entrar en la web de taobaotmall, Amazon china, DangDang o Paipai y buscar los artículos que más te gusten, además de que en estas web no hay censura de marcas, pero aún así hay vendedores que las esconden, mirar AQUI las formas de buscar las marcas.
Cuando tengas claro que artículo quieres, copia el enlace y lo pegas en la web de basetao.

La web obtendrá la información de ese enlace, comprobamos que los datos sean correctos, ponemos talla y color si procede y en observaciones dejamos los comentarios que queramos, este espacio normalmente es para dejar las medidas de las prendas para que Basetao elija la talla que se ajuste a esas medidas.
Si en alguna ocasión el precio del artículo no es correcto, lo podéis modificar de forma manual y en las observaciones poneis que es un artículo en oferta.
Una vez tengamos todos los datos puestos, añadimos el artículo a la cesta de la compra y así con todos los que queramos comprar.
Cuando esten todos los artículos que queremos comprar, procedemos ha realizar el pago de los artículos con el envío local, es decir hasta los almacenes de Basetao.
En el momento que hacemos el pago, en un plazo de 12 horas los agentes de Basetao realizaran la compra de los artículos y podremos ver a través de la web de Basetao el estado de cada uno de los artículos.
Una vez los reciban, contactarán contigo para mandarte fotos de los artículos (sin coste) y para que indiques de que forma vas a realizar el envío internacional hasta tu casa.
En este caso, deberéis pagar el 5% del servicio de intermediario prestado (articulos más envío local) y el envío internacional que selecciones y ya solamente esperar que recibas los artículos en perfecto estado.
Para recargar saldo en la web de Basetao puedes hacerlo por Paypal (3% de comisión) más lo que cobren por el cambio de moneda y tambien puedes pagar por tarjeta.
Si recargas saldo por paypal y no aparece en la cuenta, contacta con Basetao y después de verificar el pago recargarán el saldo de forma manual.
Los artículos que compres estarán en el almacen de Basetao durante 75 días sin coste adicional, después de ese plazo pasarán a disposición de Basetao y no podrás reclamarlos.
Para cualquier duda o aclaración podéis consultar su FAQ.
/* */