Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smart tv android box en Buyincoins

Cómo ya hablamos hace unos días, la web china www.buyincoins.com es una página china en la que puedes realizar compras de modo seguro pagando por paypal (para aprender a comprar pincha AQUÍ) y hemos encontrado este chollo, un smart tv android.

Los smart tv android son unos aparatos para conectar a la televisión por HDMI con lo que convertiremos nuestra televisión e smart tv pero con sistema operativo android.

La ventaja de esto es que podremos usar practicamente todas las aplicaciones que usamos de normal en nuestro smartphone, pero en pantalla grande.

Este android tv es uno de los mejores para poder disfrutar de la televisión online (puedes usar splive tv, mira AQUÍ) y sacarás el máximo partido a este cacharrito.

smart tv android buyincoins

Este smart tv android lleva el procesador rockchip 3188 de 4 núcleos que corre hasta 1.6Ghz con la gráfica Mali 400 al que le acompañan 2gb de memoria RAM.

El almacenamiento interno de este android tv es de 8gb pero puedes introducir una tarjeta microSD para ampliarle la memoria hasta 32gb más.

Dispone de 3 puertos USB para poder conectar distintos periféricos como el mando (viene incluido) teclado, ratón o disco duro.

Al ser conexión HDMI la reproducción será a 1080p, pero deberemos seguir estos pasos para que el 1080p sea real:

Si viene con android 4.2 no deberías actualizarla ya que las ROM kitkat todavia no están muy pulidas, si viene con kitkat no la cambies por otra modificada.

Para rootear este smart tv descargas el root genius y lo ejecutas y en menos de un minuto lo tendrás rooteado.

Después bajas la app andromizer (la versión gratis) la instalas y le das permisos de superusuario, entras en la opción “tweaks” y vas hasta “build prop manager y lo seleccionas y buscas “video.use.overlay=1” y cambias ese valor a 0, así una vez que reinicies ya reproducirá a 1080p reales.

Si notas que los iconos se han quedado pequeños, dentro del programa llegas hasta “settings” y en la opción de “lcd density” estará a 160, la cambias a un valor entre 180 y 240 que veas que se queda a tu gusto y aceptas.

Ahora vas a la opción “wipe davilk cache” y lo ejecutas, una vez acabado reinicias y ya está todo listo.

Para comprarlo puedes usar el cupón de descuento de 2% “2DROPPER2014” si ya tienes cuenta y has realizado alguna compra o el referido “carlinchi” para que te hagan un 5% de descuento para las nuevas cuentas.

Si quieres comprar este smart tv android, solo cuesta 42 euros, puedes comprarlo AQUÍ.

Os dejo un vídeo para que veáis que va bastante fluido en la reproducción de vídeos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */