Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino Mysaga T1

Igual que los smartphones chinos salen al mercado con precios muy competitivos, con el tiempo se quedan en precios realmente muy atractivos y en algunos casos se convierten en chollos como este Mysaga T1.

Este smartphone chino está a la venta en Pandawill, página china de venta de electrónica.

Este Mysaga T1 destaca por no ser un smartphone de los de pantalla más grande por lo que puede encajar en muchos bolsillos de los que piensan que el tamaño no importa.

Mysaga T1

No es que sea un portento, pero las prestaciones que trae la verdad que no estan nada mal, un procesador mediatek MK6589 de 4 núcleos con android 4.2 jelly bean con 1gb de memoria RAM que seguramente le de la fluidez suficiente para este tipo de terminales.

El almacenamiento interno es de 4gb pero como en casi todos se puede ampliar mediante microSD, por lo que problemas de espacio no hay.

Para los que el tamaño no importa, este Mysaga T1 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 con panel IPS por lo que reproduce todo tipo de archivos sin problemas.

Su cámara principal es de 13 megapixeles con flas de LED y autoenfoque y la delantera de 5 megapixeles que hará muy buenos selfies.

La batería de este smartphone chino es de 2000mha que comparado con el resto de mercado podríamos decir que aguantará un día sin problemas.

Tiene doble ranura para tarjeta SIM, siendo vñalido para 3G ya que cuenta con la banda 2100.

El precio de este terminal es de 79,99 dólares, precio chollo como hemos comentado y que no creo que dure mucho, pues seguramente le salgan muchos novios.

Puedes comprar tu Mysaga T1 pinchando AQUÍ

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */