Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Pebble U8 en Aliexpress

Mucho se habla de los smartwatch ahora y ya nos pica el gusanillo de tener uno que nos funciona a las mil maravillas, para eso tenemos el pebble U8 para comprar en aliexpress.

Este smartwatch, digamos que es el low cost de los smartwatch del mercado, ya que es el más barato de su rango.

Es compatible con todos los dispositivos con Bluetooth V4.1  o superior habilitados en los teléfonos inteligentes Android, tabletas y PC (compatible con Android 2.3 o superior), como el Samsung S3, S4, Nota 2, Nota 3, Nota 4 entre otros.

Para el iPhone, el smartwatch Pebble U8 puede conectarse por bluetooth, pero en la actualidad no hay aplicación para iPhone por lo que solo puede usarse la hora, podómetro, altímetro, barómetro, controlar la música y las funciones de la cámara.

Lo que no se puede sincronizar con el iPhone es la Agenda y notificación de SMS.

pebble u8 aliexpress

Este smartwatch tiene una pantalla de 1,48 pulgadas táctil capacitiva TFT LCD, en la qu se muestran la hora, fecha semana y estado de la batería en pantalla.

Cuando recibes una llamada te avisa y se visualiza el número o el nombre de las llamadas entrantes pudiendo responder con el smartwatch ya que actúa de manos libres.

Se sincroniza de forma automática la lista de canciones con su teléfono, y reproduce música en el reloj siempre que esté sincronizado con bluetooth

También se sincroniza con los SMS, esta función solo está disponible para teléfonos Android.

Muestra avisos cuando recibes un mensaje de WeChat, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype, etc.

Dispone este pebble U8 de función de alarma anti-pérdida: Cuando el teléfono móvil lo dejas en cualquier lado, cuando te distancias de el unos metros suena para evitar la pérdida de tu smartphone.

Puedes usarlo también como control remoto para tomar fotos en tu smartphone, esta función solo es válida para smartphones android.

Cuenta con altimetro, podómetro, barómetro etre otras funciones y la duración de la batería en conversación llega a 3 horas, si es reproduciendo música hasta 6 horas y si lo tienes en espera puede aguantar fácil 150 horas.

Su batería es de 230mha de lítio recargable.

Está disponible en color negro, blanco o rojo.

Si quieres comprar tu pebble U8 por solo 97 euros pincha AQUÍ.

Aquí os dejo un video review en español para que veáis como funciona.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */