Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Inew V3 plus en Aliexpress

Despues de la gran aceptación que tuvo hace tiempo el smartphone chino Inew V3, llega el hermano mayor, el Inew V3 plus con las mejoras en prestaciones que hay hasta el momento y lo mejor de todo, que su precio se mantiene, por lo que su elecciónsería una decisión muy acertada.

Para empezar, este nuevo inew V3 plus a diferencia de su hermano menor, monta el procesador mediatek MK6592 de 8 núcleos, en comparación del de 4 núcleos que montaba el Inew V3, además de 2gb de memoria RAM frente a 1gb que tenía el anterior.

inew v3 plus aliexpress

La versión de android tambien evoluciona llegando ahora con android 4.4 kitkat de serie, manteniendo los 16gb de memoria interna y la ranura para microSD de hasta 32gb.

Ambos tienen pantalla de 5 pulgadas, manteniendo también su resolución de pantalla, siendo esta HD de 1280×720 con panel IPS.

Otro aspecto que mantiene, son las cámaras de fotos, siendo la principal de 13 megapixeles con flash de LED y autoenfoque y la delantera de 5 megapixeles.

Cuenta con doble ranura para tarjeta SIM y con banda 2100 para el 3G en la principal.

Lo que ha llamado la atención de esta evolución del Inew V3 plus, es que la capacidad de su batería no haya creido y se mantenga en los 1830mha, pero uno de los aspectos que hayan hecho tomar esta decisión puede ser el no romper la estética que tiene, ya que se encuentra entre los smartphones chinos más delgados del mercado.

inew v3 plus aliexpresschollos

Este smartphone chino puede convertirse en un superventas ya que lo tiene casi todo por muy poco, solo 140 euros, frente a los 129 euros que cuesta la versión 4 núcleos.

Merece la pena pagar esos 11 euros de más por tener mejor procesador, android en su última versión y el doble de RAM.

Si quieres comprar en tuyo puedes hacerlo AQUÍ, no confundáis al comprarlo con el de 4 nucleos, recordar que este es el inew V3 plus.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */