Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino THL T6 PRO en Pandawill

De la mano de THL llega al mercado una nueva apuesta, despues de que su hermano menor haya dado tan buenos resultados, en este caso se trata del mismo smartphone chino pero mejorado.

Este nuevo smartphone chino se llama THL T6 PRO el cual mejora mucho su rendimiento al montar el nuevo procesador de mediatek, el MK6592M, el mismo que montan otros buenos smartphones chinos como el Lenovo A850+ o el mismísimo Xiaomi Redmi Note, el cual proporciona una velocidad de 1.4Ghz con una gráfica de 4 núcleos Mali-450 MP4.

 

Para mejorar la fluidez de este dispositivo, lo dotan con 1gb de memoria RAM además de 8gb de almacenamiento interno los cuales pueden ampliarse con una tarjeta microSD.
La pantalla de este THL T6 PRO es de 5 pulgadas con una resolución de pantalla HD 1280×720 multipuntos de 5 puntos de contacto.
Las cámaras de este THL T6 PRO son de 2 megapixeles la delantera y la trasera de 8 megapixeles con flash de LED y autoenfoque.

Dispone de doble ranura para tarjeta SIM, siendo la principal microSIM y la secundaria normal, contando además de banda 900 y 2100 para el 3G europeo.
Cuenta con android kitkat 4.4.2 que mejora el rendimiento para ahorro de batería, ya que la misma es de solo 1900mha.
Está disponible este THL T6 PRO por 116,99 dólares en Pandawill en BLANCO y NEGRO.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */