Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Tempomat vw golf 5 y golf 6 (03-10) en Aliexpress

Para que veáis que en Aliexpress se puede comprar de todo, hoy os traigo esta maneta tempomat para vw golf 5 y golf 6 original OEM, la cual tiene un precio mucho inferior que en el concesionario y cualquier vendedor que conozcáis.

Para el que no sepa de que va esto, se trata de la maneta para instalar el control de crucero, válido para vw golf 5, golf plus hasta el año 2008 y para el vw golf 6 hasta el año 2010.

tempomat aliexpress

El control de crucero de esta maneta tempomat puede usarse para controlar automáticamente la velocidad de su vehículo sin tener que pisar el acelerador.

La menta tiene la referencia 1K0 953 513 G.

Es una gran herramienta para prevenir la fatiga del conductor y evitar excesos de velocidad involuntarios, ayudando a mejorar el consumo de combustible durante viajes largos sobre todo.

Podrá controlar la velocidad de su vehículo tocando con los dedos, el control de crucero tempomat le permite quitar el pié del acelerador y descansar.

tempomat golf aliexpress

Si necesita adelantar, puede pisar el acelerador de pié a fondo y después de realizar el adelantamiento soltar el pié, ya que la velocidad queda memorizada

Dependiendo del modelo y año de fabricación de tu coche, es posible que falte el cableado, para otros modelos es simplemente instalar y activar con el cable vagcom

Para saber si esta maneta tempomat es válida para tu coche, debes de tener al menos uno de estos equipamientos independientemente de que sea gasolina o diesel:

– Levas para cambio automático en el volante.

– Volante multifunción (con botones para el control de radio, volumen, etc..)

– Volante calefactado.

Todos los vehiculos con el equipamiento anterior disponen  de SMLS adecuada a para el control de crucero, sino necesitará comprobar la referencia de dicha unidad y si no es compatible adquirir  una nueva SMLS o comprarla en desguace.

La tienda de Aliexpress que vende este tempomat no tiene muchas valoraciones pero eso sí, todas con un 100% de satisfacción.

Hablemos del precio…..pues para que ya os termineis de decidir, su precio son algo menos de 23 euros, a que no lo habías visto tan barato?

Pues ya sabes si quieres comprarte tu maneta tempomat en Aliexpress pincha AQUÍ

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */