Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Zopo X3 en Pandawill

Zopo se lanza al ataque con su última incorporación, el Zopo X3 que viene a competir con los mismísimos Xioami Mi4, Meizu MX4 y similares.

Para ello lanza al mercado este nuevo modelo que incorpora lo último en cuanto a tecnológia se refiere, como su procesador de última generación de la mano de mediatek MK6595M que corre hasta 2.0Ghz que viene con soporte para 4G con disponibilidad de bandas 800 y 2600 y con una gráfica IMG Rogue G6200 a 450mhz.

Sus 3gb de memoria RAM haran que el trabajo multitarea sea coser y cantar además de poder mover cualquier aplicación por pesada que sea sin problemas.

zopo x3 pandawill

Su pantalla fullHD con resolución de 1920x1080p de 5,5 pulgadas con laminudo full GFF y protección gorilla glass 2 harán visibles hasta los detalles más insignificantes y tendrá suficiente consistencia.

La meoria interna de este Zopo X3 es de 16gb, almacenamiento suficiente para cualquier persona, pero si te parece poco puedes meter una microSD de hasta 64gb para ser el diógenes de los smartphones chinos.

Cuenta con doble cámara de fotos, siendo la delantera de 5 megapixeles que asegura bueno sefies para los más atrevidos y la trasera de 14 megapixeles, con sensor CMOS, autoenfoque y flash de LED, con la que podrás hacer vídeos en fullHD a 30ftp para que la realización de edición de vídeos sea perfecta.

Este Zopo X3 tiene una batería de 2700mha que junto a su versión de android 4.4 kitlat acabará el día sin problemas de batería y sin darle mucho uso hasta 3 días.

Este smartphone chino está disponible en Pandawill en color BLANCO y NEGRO por el precio de 299,99 dólares, un precio que comparado con los de su sector (gama alta) es un precio extraordinario.

Poco a poco iremos viendo muchos más smartphones chinos salir a la venta al mercado con tan magníficas prestaciones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */