Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Botas de invierno de chica en Aliexpress

Con la llegada del frío es hora de sacar la artillería para abrigarse y además de esto llega la hora de renovar cosas que ya no nos valen, están viejas o simplemente queremos algo nuevo, siendo lo más habitual el calzado, encontrando en Aliexpress cosas bastante interesantes como estas botas de invierno.

Estas botas de invierno un corte actual, con las que irás a la moda a la vez calentita ya que disponen de forro interior además del pelito que se ve por fuera.

botas de invierno aliexpress

Las tallas disponibles para estas botas de invierno son del 35 al 40, pero como siempre digo, debes comprarlas midiendo el interior de un zapato o bota que tengas en casa y elegir la talla en función de esa medida, ya que los vendedores, además del tallaje, ponen los centímetros del interior, así nunca tendrás problemas con la talla sólo en caso de que el vendedor se equivoque y para ello deberíamos abrir disputa como comento AQUÍ.

La suela es de goma y son blanditas, algo importante para un calzado que siempre aconsejan que sea cómodo, por lo que cuando te las pongas estarás muy cómoda para ir con ellas donde quieras, ya que se pueden combinar bastante bien con cualquier cosa.

Tienes disponibles estas botas en color marrón clarito, marrón oscuro y negro, los colores menos sucios para esta época del año, ya que la lluvia y los charcos hacen que nuestro calzado se ensucie con facilidad.

El precio de estas botas es de 28,90 dólares, un precio más que asequible para casi cualquier bolsillo y así tendrás un calzado calentito para este invierno y podrás renovar el zapatero.

Estas botas son de las que ahora mismo se venden en cualquier zapatería y aquí en Aliexpress puedes encontrarlas a un precio razonable.

Si quieres comprar tus nueas botas de invierno pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */