Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cable Vagcom de diagnosis en Aliexpress

Los modelos de coche del grupo VAG siempre han sido unos de los más vendidos del mercado del motor, ya que los mismos cuentan con una fiabilidad bastante grande, pero los que tenemos estos coches ya con unos años, seguro que las averías aparecen de vez en cuando y con la que está cayendo actualmente en España, a muchos les cuesta pagar por una reparación de este tipo en el taller, pero siempre hay opciones más económicas como realizar la reparación tu mismo en el caso de que tengas conocimientos, ahora solo falta saber que es lo que falla, para ello podemos comprar en Aliexpress este cable Vagcom con el que haremos el diagnóstico del motor de nuestro coche y sabremos el problema concreto que tiene.

Este cable Vagcom se conecta al pc por USB instalando unos drivers, que por experiencia os digo que hay que instalar el mismo driver dos veces, pues cuando lo conectéis veréis que lo pide dos veces.

cable vagcom

Una vez instalados los drivers, tendremos que tener instalado el programa Vagcom que viene con el cable (un cd pequeño) y conectar el otro extremo del cable al conector de nuestro coche, solo deberemos saber donde lo lleva para conectarlo.

Con el programa abierto y el cable perfectamente conectado, podremos hacer un diagnóstico de toda la electrónica de nuestro coche, mostrando los errores que tenga, así podremos saber donde reside el problema y solo tendremos que saber como solucionarlo.

Con este cable tambien podremos realizar entre otras cosas modificaciones en nuestro coche, como activar el control de velocidad si no viene de serie (hay que instalar previamente la maneta y el cableado), activar intermitentes al abrir o cerrar el coche con el mando, apertura selectiva (un toque en el mando abre la puerta del conductor y dos toques abren el resto del coche), programar nuevas llaves que hagamos y muchas cosas más.

Esta versión de cable Vagcom es válida para todos los modelos del grupo VAG como seat leon, ibiza, volkswagen golf, passat, bora, audi A3, skoda octavia y muchos más modelos siempre que los mismos sean hasta el año 2003 aprximadamente, para modelos más modernos hace falta un cable más moderno y más caro.

El precio de este cable Vagcom es de 6 euros, sin duda un precio que no se resiste a comprarlo para probarlo en nuestros coches.

Si quieres comprarlo puedes pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */