Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Cámara de coche F900 Novatek en Aliexpress

Esta es la cámara para coche modelo F900 Novatek, esta cámara tiene un práctico diseño en color gris, además tiene un tamaño perfecto para ponerlo en el coche sin que moleste a la conducción, la cámara de video graba en un formato AVI dándole un excelente calidad a todos los videos que quieras grabar mientras vas en el coche.

La cámara F900 Novatek viene en diferentes lenguajes configurables, entre ellos el inglés, chino, japonés, portugués, coreano y ruso.

La pantalla tiene en un tamaño de 2.5 pulgadas, para que puedas ver cómo vas grabando el video sin que te pierdas los detalles o para después de hacer un vídeo poder verlo sin tener que esperar a llegar a casa.

F900LHD Novatek aliexpress

El fabricante de esta marca es la excelente y fiable marca Novatek una de las mejores en el mercado de cámaras para coche.

La cámara F900 Novatek entre sus bondades te da un excelente rango de visión de 120 grados, para que puedas captar lo máximo de panorama posible en cada una de tus capturas y vídeos.

Para calidad de video es fullHD 1920x1080P a 30fps, 1440x1080P a 25fps o a 1280×720 a 30fps dándole ese toque de calidad y mucho detalle a los videos.

Cuenta con su batería que es extraíble para que la puedas cargar a parte sin tener que conectar al equipo en caso de que lo necesites para otra cosa y también tenerlo guardado en un lugar seguro o instalo en el carro.

Para tener una gran imagen dispone de conector HDMI para reproducir a la mayor calidad posible.

Entre las prestaciones que tiene esta cámara esta una pantalla LED, tiene para agregar tarjeta SD, además cuenta con un excelente zoom y cuenta con detector de movimiento y zoom digital.

La cámara cuenta con unas dimensiones de 12x5x6 cetímetros y solo cuesta unos 33 euros al cambio.

Si quieres hacerte con tu cámara de coche pincha AQUÍ.

Os dejo un vídeo grabado con la cámara Novatek.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */