Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino Coki W528t

En el Smartphone chino COKI W528t de primera mano se puede apreciar un lujoso Smartphone, disponible en color rojo o en color negro, es un modelo ligero, delgado, muy juvenil y cómodo de llevar.

Viene equipado con el sistema Android en su versión 4.4, una poderosa memoria de 1GB de RAM, el rapidísimo procesador MTK6582 Quad Core, uno de los más rápidos en su gama en el mercado actual, posee una generosa pantalla de 4.7 pulgadas QHD con una resolución de 960×540.

Al tenerlo en tu mano y empezar a investigar que tal corren sus aplicaciones con el poderoso procesador MTK6582 Quad Core de Cortex que es reforzado con sus 4gb de almacenamiento interno y con su potente memoria RAM de nada menos que de 1GB notas al instante la calidad y facilidad con la que no le cuesta nada al COKI W528T demostrar su fluidez sin pausas, que es una prueba de fuego para los Smartphone chinos de alta gama dejando en claro su calidad.

COKI W528T

Quedas atrapado en la interfaz al poder ver todos los detalles con su pantalla de 960×540 de excelente resolución QHD.

Cabe destacar que el sistema operativo de Android KitKat solo necesita 512 MB  de RAM esto quiere decir que el resto de la memoria RAM que son 1 GB están libres para poder disfrutar de muchas más aplicaciones y si gustas usarlas simultáneamente sin ningún problema de atraso en la respuesta.

La actualización 4.4 de Android que viene instalado en el Smartphone COKI W528T cuenta con una infinidad de recursos para facilitar las tareas pero entre ellas destaca la de Google Now, la función de esta herramientas es poder acceder a ciertos comandos con la voz o además escribir en la pantalla mensajes de texto para comunicarte en el chat, todo esto con reconocimiento de voz.

En su cómoda interface encontraras muchas opciones para personalizar a tu gusto y poner las aplicaciones en lugares donde se te haga más fácil usarlas, además también cuenta con una cámara en su parte posterior y frontal que compite con las mejores del mercado, otra función muy práctica del Smartphone chino COKI W528T es su dual sim, dándote la facilidad de tener dos tarjetas sim funcionando en tu Smartphone chino. Puedes apostar que es un Smartphone de alta gama con mucha elegancia en su diseño.

Lo mejor de todo es su precio, solo 69,99 dólares, precio chollo para las prestaciones que tiene y como no de la página china Pandawill.

Si quieres hacerte con tu COKI W528t puedes comprarlo en ROJO o en NEGRO.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

3 Personas Comentado

  1. charlii91
  2. charlii91
/* */