Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO tablet 9 pulgadas por 35 euros

Desde la página china www.dealsmachine.com traemos este chollo, una tablet bastante interesante.

Esta tablet china no es que sea de las más potentes del mercado pero su precio de chollo merece la pena comentarlo, ya que muchos buscamos una tablet china barata para iniciar a los más pequeños de la casa en la tecnología y como posiblemente se lleve más de un porrazo, no queremos que nos duela tanto si llega a pasar.

Esta tablet china tiene un procesador de 4 núcleos Actions ATM7029 con una gráfica PowerVR SGX540 funcionando bajo android 4.4 kitkat.

Al ser un sistema operativo que no consume muchos recursos, con 512 de memoria RAM será suficiente para las tareas más esenciales que solemos usar.

chollo tablet china

Para el almacenamiento de aplicaciones y demás archivos dispone de 8gb, pero tiene ranura para tarjeta de memoria microSD para introducir una de hasta 32gb.

La pantalla es de 9 pulgadas capacitiva de 5 puntos con una resolución de pantalla de 800×480 (WVGA) que aunque no sea de lo mejor, se verá todo perfectamente.

Dispone esta tablet china de doble cámara de fotos, siendo ambas de 0,3 megapixeles, que si va a ser usada por un niño será más qeu suficiente.

Lo que menos me ha gustado que no por ello deja de ser buena elección es su batería de solo 2500mha, ya que dando un uso continuado conseguirá 3 horas de autonomía con suerte, aunque una buena opción para complementar sería una power bank, por ejemplo la de xiaomi del vendedor fantacy para aasegurarte que sea auténtica (http://www.aliexpress.com/store/product/Miui-Portable-Power-Bank-Charge-Baby-10400mAh-For-Xiaomi-red-Mi-smartphone-and-Tablet-pc/1162238_1652226222.html) que cargará la tablet por completo por lo menos 3 veces.

Este precio no durará mucho, por lo que si estas interesado, es el momento de comprar este chollo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */