Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

cubrepedales del grupo vag en Aliexpress

Los que por desgracia no disponemos de suficiente presupuesto para cambiar de coche, nos tenemos que conformar con uno que a poco tendrá 5 o más años, incluso en algunos casos muchos más, aunque siempre tratamos de tenerlos lo más curioso posible, cambiando piezas de desgaste por otras nuevas o menos usadas, pero los pedales del coche, es una de las piezas de desgaste donde más se notan los años, ya que son pedales de goma que se desgastan y se nota, pero en Aliexpress tenemos los cubrepedales del grupo vag (audi, Volkswagen, seat y Skoda) a un precio realmente muy bueno, por no decir chollo.

Estos cubrepedales del grupo vag para quien no lo sepa, son los cubrepedales originales que montaba de serie el primer audi TT, siendos estos válidos para muchos modelos del grupo vag, como el seat Ibiza, seat cordoba, seat Toledo, Volkswagen golf, passat, bora, polo, Skoda Octavia, Fabia, audi A3 y muchos más modelos de estas marcas.

cubrepedales del grupo vag

El poner cubrepedales de aluminio, hace que la estética interior del coche sea algo más elegante con la comodidad de unos pedales que no van a sufrir más desgaste y no resbalan gracias a sus tacos de goma, por lo que esten secos o mojados siempre pisarás bien sobre ellos.

Es super sencillo el cambio de los cubrepedales del grupo vag, es decir quitas las fundas de goma que lleva tu coche y pones estos, así son más, no hay que quitar si quiera un tornillo.

instalacion cubrepedales

El precio de estos cubrepedales es de poco más de 7 euros, teniendo para elegir para cambio manual (3 pedales, embrague, acelerador y freno) o cambio automático (2 pedales, freno y acelerador).

Vendedor de total confianza y tienda donde podrás encontar muchos accesorios por marcas para poner tu coche más a tu gusto.

Si quieres comprar tus cubrepedales del grupo vag pincha AQUÍ.

En este anuncio no se incluye el reposapies, hasta el momento no lo he encontrado en Aliexpress, si en algún momento lo encuentro escribiré un artículo sobre el.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */