Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Rodillos del variador para Yamaha Jog 50cc en Aliexpress

Cuando tenemos un scooter, según va pasando el tiempo, pensamos en hacerle modificaciones para que el mismo corra un poco más, una de las modificaciones baratas que se le puede hacer es el cambio de los rodillos del variador, tambien llamados contrapesos.

Puedes comprar en Aliexpress artículos de motor como rodillos del variador para muchas marcas de motos tipo scooter, pero uno de los scooter de 50cc más vendidos es el Yamaha Jog y en Aliexpress tienes disponibles rodillos del variador de diferentes pesos para ganar potencia donde tu quieras.

Este vendedor de Aliexpress tiene en venta un juego de rodillos del variador en el que podremos elegir el gramaje de los mismos entre 5 gramos, 6 gramos, 7 gramos u 8 gramos, dependiendo de lo que busquemos.

rodillos del variador aliexpress

Para ampliar un poco el tema, decir que si montamos unos ligeros, conseguiremos una aceleración más rápida sacrificando velocidad punta, en cambio si ponemos unos más pesados harán que el variador se abra más, por lo acelerará más lentamente, pero conseguiremos más velocidad punta, todo ello cambiado la entrega de potencia, es decir con los ligeros tendremos potencia constante desde el principio, pero con los pesados la perderemos a cambio de que en rectas o bajadas la velocidad punta será más alta.

Esta es la opción más económica para ganar prestaciones en nuestro scooter, ya que existen otros modos de mejorar nuestro scooter, cambiando escape, embrague, variador completo, carburador, encendido e incluso el cilindro.

Si lo que buscas es un extra en bajos o en altos, esta opción es la más barata que vas a encontrar.

Es una modificación simple y barata que cambiará bastante el comportamiento de tu scooter.

Es importante que cuando realices la compra le indiques al vendedor el peso de los rodillos del variador ya que si no mandará los de 7 gramos por defecto.

El precio del juego de rodillos es de 6,50 euros, que como ves es un precio muy barato para una modificación que cambiará el comportamiento de tu scooter.

Si quieres comprar un juego pincha AQUÍ.

2 Personas Comentado

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */