Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Elephone P3000S

En Pandawill hace unos días que este en preventa el nuevo modelo de la marca de smartphone chino Elephone, todo un fuera de serie por dentro y por fuera, llamado Elephone P3000S.

Este nuevo smartphone chino es un nuevo octacore con procesador MK6592 con una velocidad de hasta 1.7Ghz, una gráfica Mali-450 MP4 a 700Mhz y como complemento un modem MK6290 para que este portento disponga de 4G compatible 100% en España.

Dispone de 2gb de memoria RAM para que no se le atragante ningún proceso con android 4.4 kitkat para mejorar rendimiento, pudiendo instalar tambien si quieres MIUI ya que dispone de soporte y no será raro que en breve sea actualizado a Lollipop.

La pantalla de este Elephone P3000S es de 5 pulgadas fabricada por JDI con resolución de pantalla HD 1280×720 que logran 294ppi (pixel por pulgada) y además cuenta con protección Gorilla Glass 3 que lo hace más resistente a los golpes.

Elephone P3000S chollo

Las dos cámaras de fotos de este smartphone chino no pasan desapercibidas, siendo la frontal de 8 megapixeles y la trasera con óptica Sony de 13 megapixeles y una apertura F2.2, teniendo flash que NO es de LED por lo que supuestamente mejorará las fotos cuando la iluminación sea insuficiente.

La batería es una de los mejores puntos de este Elephone P3000S ya que la misma es de 3150mha que seguramente tenga autonomía suficiente para olvidarte durante un par de días del cargador.

Dispone de lector de huellas dactilares, una característica que se está poniendo de moda en los smartphones de gama alta y un punto más de seguridad en caso de que caiga en manos ajenas y tambien cuenta con gesture sensing y gesture recognition, siendo el primero el conocido por los smartphones samsung para manejar la pantalla sin tocarla y el segundo para escribir una letra que hayamos asociado con una aplicación estando el smartphone bloqueado para que se abra directamente.

Para acabar decir que dispone de despertar con doble pulsación como los mismísimos LG G2 y LG G3.

Su precio tampoco es que sea demasiado caro para las prestaciones de las que dispone, siendo de 193,99 dólares.

Si quieres hacerte con el tuyo, puedes comprarlo ya en BLANCO o NEGRO para que te lo envíen el día 15 de diciembre que es cuando sale a la venta de forma oficial y tendrás de regalo una microSD de 16gb y una funda flip S-view original de Elephone.

No confundais este modelo con el Elephone P3000 ya que dispone de la mitad de las prestaciones de las que hemos comentado.

 

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */