Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Inew L1 en Pandawill

Como siempre en la web china www.pandawill.com tenemos disponibles las últimas novedades de smartphones chinos a la venta o preventa, como este nuevo Inew L1.

Como muchos sabréis, la marca china Inew se ha abierto camino en una lucha complicada para marcas minoritarias, pero la verdad que lo está haciendo muy bien, ya que los modelos que hemos visto hasta ahora de esta marca, han dado unos resultados excelentes, además de poder alardear de modelos y estéticas muy atractivas, smartphones delgados y con este smartphone chino Inew L1 no quiere ser menos.

inew l1 pandawill

Este nuevo Inew L1 además las buenas prestaciones que os vamos a contar cuenta con 4G con la banda 1800, algo que hoy día cada vez usamos más dado el avance de la tecnología, además de disponer de 3G con banda 900 y 2100 además del 2G.

El procesador de este smartphone chino es de la marca mediatek MTK6582 de 4 núcleos en combinación con el modem de la misma marca MTK6290 con una gráfica ya muy conocida la Mali-400 tambien de 4 núcleos.

Para poder tener la fluidez necesaria lo han dotado de 2gb de memoria RAM y android kitkat 4.4.2 que comentan que no consume tantos recursos.

Uno de los puntos más fuertes de esta marca de smartphones chinos es que todos ellos no tienen problemas de memoria ya que casi todos sus modelos tienen 16gb de almacenamiento interno, así no habrá problemas para instalar aplicaciones o guardar todo tipo de cosas, pero si no es suficiente para tí, siempre puedes aumentarla con una microSD de hasta 32gb.

La pantalla es de 5,3 pulgadas, con panel IPS de la marca sony con protección gorilla glass 3 que le dará más resistencia ante los golpes e incorpora laminación OGS para que la respuesta táctil sea perfecta y rápida, teniendo una resolución de pantalla HD de 1280×720.

El Inew L1 cuenta con doble cámara de fotos, siendo otro de los mejores puntos, ya que las mismas estan firmadas por sony, siendo la delantera de 5 megapixeles y la trasera de 13 megapixeles con flash de LED y auto enfoque.

La batería de este dispositivo es de 2450mha que aseguran una jornada completa aunque sea intensiva.

El precio de este smartphone chino Inew L1 es de 189,99 dólares y puedes hacer tu compra en china directamente pinchando AQUÍ.

 

4 Personas Comentado

  1. Mariana Fernández
      • Mariana Fernández

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */