Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino Inew v7 en Banggood

La marca de smartphones chino Inew no para de sorprendernos con nuevos modelos que saca al mercado, que si bien no son la gama más alta, si traen prestaciones buenas a precios irresistibles, como este nuevo Inew v7.

Este nuevo Inew v7 monta un procesador mediatek quad core MK6582 con una velocidad de 1.3Ghz con una gráfica ARM Mali-400 MP2 a 500Mhz, todo esto bajo android 4.4 kitkat.

Lo novedoso de este nuevo smartphone chino son los 2gb de memoria RAM que aseguran una buena fluidez y que incluye además de 16gb de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD de hasta 32gb por si quieres ampliarla.

smartphone chino inew v7

La pantalla es de 5 pulgadas, para mi el tamaño ideal,  formado por un panel Sharp LTPS con laminación OGS para que la respuesta del táctil sea la mejor y una resolución de pantalla de 1280×720 HD con una densidad de pantalla de 358ppi, asegurando más brillo y contraste a la vez que ahorra batería.

Otra de las cosas que llaman la atención es su poderosa cámara de fotos principal, firmada por Sony Exmor Rs de 16 megapixeles copn autoenfoque y flash, por lo que las fotos que tomemos serán de las buenas jejeje.

La cámara delantera es de 2 megapixeles que para autoretratos, actualmente llamados selfies serán más que suficientes.

La batería de este smartphone chino es de 2100mha, por lo que aseguramos un día completo de batería sin problemas.

Como todos los smartphones chinos es dual SIM, teniendo 3G con la banda 2100 en una de las ranuras de la tarjeta SIM.

Lo que más destaco siempre de esta marca china es la estética, han sabido tener esencia propia y además atractiva, siendo todos sus modelos smartphones elegantes y no demasiado gruesos, siendo este en concreto uno de los más finos del marcado con sus 5,9 milímetros.

Ahora mismo está al mejor precio en la página china www.banggood.com donde solo cuesta 134,99 dólares y para pedirlo solo tienes que pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */