Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Mlais M9 en Pandawill

La marca de smartphone chino Mlais destaca por hacer terminales de gama media a precios bastante razonables, como ejemplo este nuevo Mlais M9, el octa core de la marca que cuesta menos de 100 euros con unas prestaciones más que aceptables.

El procesador de este smartphone chino Mlais M9 es de 8 núcleos de la marca mediatek MK6592M con una velocidad máxima de 1.4Ghz con una gráfica Mali-450 MP4 y 1gb de memoria RAM para el perfecto funcionamiento gráfico, todo ello con android 4.4 que como ya hemos dicho muchas veces no consume tantos recursos por lo que ayuda a que el terminal sea mucho más fluido.

mlais m9 blanco

La memoria interna de este Mlais M9 es de 8gb pero puedes ampliarla si introduces una microSD de hasta 64gb para no tener problemas de espacio.

La pantalla de este Mlais M9 es de 5 pulgadas con panel IPS, además de contar con laminado OGS que mejora la respuesta táctil y protección gorilla glass que hace que la pantalla de nuestro smartpohone sea más robusta para aguantar golpes, con una resolución de pantalla de 540×960 que aunque no es de las mejores, seguramente sea suficente para mucho usuarios.

mlais m9 negro

Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 8 megapixeles con flash, autoenfoque, con soporte para HDR, fotos panorámicas y detector de sonrisas y una cámara delantera de 5 megapixeles sencillita.

Dispone de doble SIM como casi todos los smartphones orientales y cuenta con 3G en banda 2100 para una de las ranuras SIM.

La batería de este Mlais M9 es uno de los mejores datos de este smartphone chino, pues sus 2800mha harán que no estes pendiente del cargador del móvil constantemente y sus bordes metálicos le otorgan un toque de elegancia.

Este Mlais M9 se encuentra a la venta en la página china Pandawill por un precio de 109,99 dólares AHORA SOLO 99,99 DÓLARES y está disponible en dos colores, BLANCO y NEGRO.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */