Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

Smartphone chino Ulefone be one

Al mercado sale a la venta otro smartphone chino de grandes prestaciones a precio reducido, esta vez de la mano de la marca china Ulefone, el llamado Ulefone be one que podemos comprar en Pandawill.

La estética a primera vista es bastante atractiva,  su frontal muestra una gran pantalla sin apenas marcos de 5,5 pulgadas con un panel IPS fabricado por la prestigiosa marca LG el cual incorpora laminación OGS para que la respuesta táctil sea la mejor y una resolución de pantalla de 1280×720 HD, asegurando así una claridad y nitidez de imagen sorprendente y lo mejor de todo su grosor, solo 8,3 milímetros.

ulefone be one pandawill

Su procesador es de 8 núcleos, de la marca mediatek, el MK 6592M el cual puede llegar hasta los 1.4Ghz, siendo mediatek la que da vida a más del 90% de los smartphones chinos y sus resultados hasta ahora son excelentes.

Una gráfica Mali-450 MP4 también de 4 núcleos, 1gb de memoria RAM y android 4.4 kitkat se encargarán de que la fluidez de este Ulefone be one sea la que merece.

El almacenamiento interno de este Ulefone be one es de 16gb, con el que no tendrás problemas de espacio como suele pasar en los smartphones chinos, además de que podrás ampliarla mediante microSD de hasta 32gb.

Dispone de doble cámara de fotos, siendo la delantera de 8 megapixeles que asegurqa buenos selfies y la principal firmada por Sony de 13 megapixeles con flash, autoenfoque y soportando HDR con la que además puedes grabar vídeos en formato fullHD.

La batería de este Ulefone be one es de 2350mha que asegura un día de autonomía sin problemas.

Cuenta con doble ranura para tarjeta SIM, siendo una de ellas micro SIM y cuenta con banda 2100 para el 3G en la ranura 1.

Este smartphone chino tiene un precio de venta de 139,99 dólares y está disponible en dos colores BLANCO y AZUL OSCURO.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */