Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi 16000mha power bank

Como los smartphones no se ponen las pilas en cuanto a la batería y siempre tenemos que andar con el cargador a cuestas, hay muchas marcas como la gran conocida china Xiaomi que ha sacado al mercado baterías portables con la intención de conseguir estar conectados de forma permanente con nuestro smartphone, para ello ha sacado a la venta su nueva Xiaomi 16000mha power bank.

Esta batería portable tiene una capacidad real de 16000mha, eso quiere decir que una batería de 2000mha puede ser cargada hasta 7 veces, no digo 8 ya que la propia batería usa energia propia para cargar el dispositivo y siempre hay algo de consumo.

Esta Xiaomi 16000mha power bank lleva en su interior baterías de iones de lítio de marcas reconocidas como samsung o lg.

Su diseño es bastante atractivo, siendo alargada y de color plata y dispone de dos conectores USB para cargar todo tipo de dispositivos, siendo u no de ellos para dispositivos que requieran más potencia de carga.

Xiaomi 16000mAh power bank

Es válida para todas las marcas de smartphones del mercado y viene con un cable micro USB para conectarlo a tu terminal.

Lleva protección contra cortocircuitos y contra sobretensiones para evitar freir cualquier dispositivo o dejar frita la batería.

Es importante hacer mención de que de este tipo de baterías se venden algunos clones muy buenos pero de peor calidad, por lo que hay que tener mucho cuidado donde comprarla, siendo www.banggood.com una de las tiendas más seguras para comprar esta Xiaomi 16000mha power bank.

El precio de esta nueva Xiaomi 16000mha power bank es de algo más de 25 euros durante solo 1 día y poco más, por lo que debes aprovechar esta buena oferta.

Puede haber a la venta en muchos sitios baterías portables con la misma o más capacidad que esta, pero os puedo asegurar que la capacidad real de esas no es real, siendo esta marca y rommos las que hasta ahora han sido las únicas en dar los mejores resultados.

Si quieres comprar tu Xiaomi 16000mha power bank puedes pinchar AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */