Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del RealDecreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

CHOLLO smartphone chino Maxon X3

Para los que no necesiten complicarse mucho, seguro que tampoco piensan en gastarse demasiado dinero en comprar un nuevo smartphone, por lo que seguramente este Maxon X3 que Pandawill ha puesto a precio chollo, seguro que se adapta a las necesidades de más de uno.

Pese a montar un procesador que ya tiene tiempo en el mercado, no deja de ser un procesador que ha dado muy buenos resultados, hablamos del MK6589T de mediatek que corre hasta 1.5Ghz con la GPU PowerVR SGX544.

Lo mejor de este smartphone chino es que tiene 2gb de memoria RAM y la versión de android es la 4.2 Jelly Bean,  que pese a no ser la última versión, estamos hablando de un terminal para los que no exigen tanto.

maxon x3

Lo mejor que podemos tener con este Maxon X3 es que el almacenamiento interno es de 16gb, algo que normalmente en este rango de precios no se encuentra, pero la contra es que no puede ser ampliada puesto que no lleva ranura para tarjeta de memoria.

La pantalla monta un panel IPS de 5 pulgadas con ua resolución de pantalla fullHD 1920×1080.

Dispone de doble cámara de fotos, siendo la principal de 13 megapixeles con flash de LED con autoenfoque y HDR, siendo la delantera de 5 megapixeles.

maxon x3 pandawill

La batería de este Maxon X3 es de 2000mha que conseguiran seguro una jornada de autonomía.

A pesar de tener tiempo este terminal, los resultados que arroja en la aplicación antutu son de casi 20000 puntos, una cifra bastante buena, para el precio del que estamos hablando.

Este smartphone chino está a la venta en pandawill a precio de chollo, solo 99,99 dólares y seguramente se agote rápido, por lo que si quieres el tuyo puedes comprarlo AQUÍ.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */