Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando…

Cómo contactar con Aliexpress

Creo que hasta ahora hemos visto qué hacer en cada una de las situaciones que se nos pueden plantear en Aliexpress, pero hay una que todavía no tenemos clara, y es cómo contactar con Aliexpress.

Hay que decir que el chat virtual n o vale para nada ,se trata de un robot que contesta con las respuestas prefijadas, pero vamos a ver como abrir un chat con un agente de aliexpress.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la web de www.aliexpress.com y bajar hasta abajo del todo, para pulsar en “centro de ayuda“.

contactar con aliexpress

Saldrá una página con los motivos sobre los que podemos contactar con Aliexpress, por lo que pulsaremos sobre el que nos haga falta, el agente virtual…. es un robot, por lo que no nos va a solucionar nada.

como contactar con aliexpress 3

 

 

Ahora viene la parte clave, hay que seleccionar de la parte de abajo de los motivos una de las preguntas que haya y se activará la casilla “service online” que nos abrirá una chat para contatar con un agente de Aliexpress.

como contactar con aliexpress 4

 

No todas las opciones activarán el chat online, pero la mayoría de ellas lo hacen, por lo que a través del chat podremos contactar directamente con un agente de Aliexpress para resulver dudas o problemas que tengáis con vuestras compras.

Ahora que ya sabéis cómo contactar con Aliexpress, en caso de problemas o dudas podéis preguntarles directamente a ellos.

172 Personas Comentado

  1. Alicia
  2. Carmen
  3. Ana Maria
  4. djvp.
  5. Marina
  6. Yanire Ruiz Alarcon
  7. J.Francisco Lopez
  8. Sebastian Martinez
  9. Sylvie
  10. ALI
  11. antonio

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */